Presiono la M y se minimiza ¿que pasa?

cd

esta claro que al recetear el equipo se pasa...

Pero de que se trata.

Fatman

"cd" <dcac...@presidencia.cl> wrote:

>esta claro que al recetear el equipo se pasa...
>

>Pero de que se trata.

Como al presionar la tecla windows + M se minimiza se te debe estar
pegando esa tecla, revisa el teclado

Saludos

freddy cifuentes

a Mí me paso algo paresido el otro día,
el teclado tenia problemas i cada vez que presionaba la M y otras letras
se me cargaban otros programas , pero no me a vuelto a pasar?????

Click here for Free Video!!
http://www.gohip.com/free_video/

cd <dcac...@presidencia.cl> escribió en el mensaje de noticias
2hnf5.2655$gi.35565@maule...

Christian Szita

A mi me ha pasado eso a veces, trata de presionar la tecla de Windows (menu
inicio) dos veces y se pasa...

>ubject: RE: Presiono la M y se minimiza ¿que pasa?
>From: "freddy cifuentes" fred...@chilesat.net
>Date: 27/07/00 11:14 Hora de verano oriental

Christian Szita
http://www.szita.net/?ng

"Dime hijo mio, quien es poeta?
- Aquel que reune el amor del arte y el arte de amar".

aldi....@gmail.com

El puto amo o la puta ama. Gracias!

andrea lops

gracias me funciono