ENGANO DE VTR SUPERINTERNET EN SOFTEL 99

Javier Aranda L.

to chile-a...@moderators.isc.org
SOFTEL 99 y VTR Superinternet

Asistí con unos compañeros de universidad a dicha feria el dia de apertura,
sin otro interés más que el de ver las nuevas tecnologías y novedades del
área Informática. Grande fue mi sorpresa cuando al participar en un concurso
organizado por VTR Superinternet me gané un año gratis de Superinternet
Conmutado (Tal como lo anunciaba el conductor del SHOW). Hablé con la niña
que tomó mis datos (a la cual no le pregunté el nombre) y entre varias
preguntas intenté asegurarme que lo que estaban regalando era el asunto de
Superinternet (eso de 100 veces mas rápido por tvcable)... le indiqué con el
dedo una cajita y le pregunté ¿es el asunto del cablemodem lo que regalan? y
me dijo que sí... ademas ella me preguntó cosas como ¿tiene cable? ¿qué
empresa? y al yo contestar que tenia cable VTR me dijo... "que bien, así va
a ser más fácil"... además me preguntó qué tipo de computador tenia... me
señaló que un MAC no me servia para el servicio que me había ganado (por la
tarjeta)...

Con estas aclaraciones quedé tranquilo, aunque de todos modos para
asegurarme, me di una vuelta al rato después, cuanto el público ya se había
ido, para hablar con el encargado del stand, don Cristian Chávez, le
pregunté sobre el servicio y le hice saber mi interés en este y la alegría
que sentía al haberme ganado tal premio... me dijo que me llamarían al otro
día para ver el asunto del internet,,,

Al otro día no me llamaron, pasó una semana y me decidí a llamar... hablé
con Don Cristian, el que en forma muy atenta me pidió mis datos y me dijo
que me llamarían de vuelta... a los cinco minutos me llama una señorita de
telemarketing y me da la sorpresa de que lo que me había ganado era una
cuenta común de internet.. via teléfono...

Hablé con el Sr. Cristian Chavéz y él me aclaró que el premio consistía en
eso.. un año de conexión conmutada telefónica... Intenté recordarle los
hechos que ya anteriormente mencioné, y me dijo que era un malentendido...
que no se acordaba de la conversación y que además como era el día inicial
al parecer las promotoras no sabían bien en lo que consistía el regalo...

¿Alguien sabe qué se puede hacer cuando una empresa de prestigio te cambia
el regalo en un concurso público de esta forma?

¿Alguien fue ese día a la softel (el día miercoles) y entendió lo mismo que
yo.. o tal vez otra cosa?

¿dónde puedo ir? Al Sernac???

¿Debería pedir uno que le firmen un papel cuando le entregen un premio así?

No me molesta tanto el hecho de no tener el premio, sino que los concursos
de este estilo se hagan de forma tan desordenada y que los organizadores no
cumplan lo que prometen sus subordinados (los cuales probablemente no tenían
idea de que se trataba el asunto)... O bien que por contratar chicas bonitas
y sin cerebro hagan pasar estos malos ratos...

Esperando que alguien solidarice conmigo...

Javier Aranda L.
Estudiante de Ingeniería Civil Informática

opt...@ctcinternet.cl

>Esperando que alguien solidarice conmigo...
>
> Javier Aranda L.
> Estudiante de Ingeniería Civil Informática

Creo que tienes todo el derechoa reclamar, si es que te ofrecieron
efectivamente el servicio VTR SuperInternet, ya que si te remites a la
pagina de VTR, esta bien en claro que es lo que ofrecen, ahora, hablando muy
seriamente, creo que no fue de mala onda lo que te dijo este caballero, tal
vez el ofrecio una cosa y con la "niña" con la que hablaste entendio otra,
asi que por hai puede que este el problema.

Ahora , eso del VTR bla bla blah "CONMUTADO", si lo dijo asi, creo que te
cago, y se la pueden sacar por todos lados.

Sin embargo todo queda en el dijo y yo entendi asi que tienes todas las de
perder.

Lamentable pero puedes seguir peleando, ya que es solo mi opinion.

Saludos y Suerte

Optimus

Guillermo Rodriguez

yo fui el viernes no me gane el premio pero me gane un llavero, pero ese dia
el compadre que anima dijo que regalaban un plan conmutado.

Javier Aranda L. <jaar...@directo.cl> escribió en el mensaje de noticias
7nr5k0$9p3$1...@antonia.webhost.cl...

Javier Aranda L.

> [...]
> perder.
>
> Lamentable pero puedes seguir peleando, ya que es solo mi opinion.

concuerdo contigo... lo que molesta es que esa es la conclusión final... no
hay mucha vuelta que darle... habrá que aceptar el premio de consuelo...
PLOP...

Gustavo

  ..... VTR Superinternet me gané un año gratis de Superinternet Conmutado  (Tal como lo anunciaba el conductor del SHOW).

La única forma de obtener accesos 100 veces mas rápido que modem es cablemodem ,  ¿¿¿ Hay disponibilidad en todas partes de cable modem ??? porque sino es así el concurso era para personas con residencia en el área de cobertura del cablemodem

 .... me parece que hablar de cablemodem y conmutado no es muy coherente, yo pense que cable modem era un bus y que no se discaba para tener acceso.

Mas encima de no dar el premio que ofrecieron , el producto a regalar es por decir lo menos poco "definido".

Puedes estampar un reclamo con buen resultado para ti,  el lugar adecuado según yo es SERNAC

Jorge Andrés Herrera Kemp

No estoy muy informado pero creo que leí alguna vez que en la florida la
comunicación es en ambos sentidos a través del cable y en el resto de
santiago es por modem de ida y por el cable de vuelta lo que lo haría
conmutado (a lo mejor el otro también es conmutado; no lo sé) pero
aprovechando un mayor ancho de banda en uno de los sentidos que
supuestamente es el de más tráfico.
Gustavo <fa...@rdc.cl> escribió en el mensaje de noticias
7ns14v$2th$1...@news.firstcom.cl...

Felipe Muñoz

Tienes que puro presentar una denuncia de informacion engañosa en el
SERNAC y los demandas y te haces millonario super rapido ...

Ojala te resulte ...

Jejejejejejejeje

--
-=[ Felipe A. Muñoz M. ]=-

Javier Aranda L. escribió en mensaje <7nr5k0$9p3$1...@antonia.webhost.cl>...

Gonzalo

opt...@ctcinternet.cl escribió en mensaje ...

>Creo que tienes todo el derechoa reclamar,
si tienes todo el derecho...
sin embargo nunca he creido en los premios y regalos, de hecho nada es
"gratis"...naddie da algo por nada, pero si quieres creer en los regalos y
el viejo pascuero es cosa tuya.

saludos
Gonzalo

> [...]
>vez el ofrecio una cosa y con la "niña" con la que hablaste entendio otra,
>asi que por hai puede que este el problema.

Carlos Lemp D.

Te encuentro toda la razon, te cagaron y no creas que fue un "malentendido"
seguro los barsas se las saben por libro...por supuesto que sin
comprobante de lo que te dijeronm estas frito, yo creo que tuviste suerte
de que te dieran algo....Yo que tu insistiria en que me dieran el premio
en dinero en efectivo, en vez de "servicio internerd"
Y por supuesto, haria una página web parea desprestigiarlos, a lo menos :)

Esta lesera de que se siga tratando como basura a los clientes en Chile
debe terminar, ojala en forma traumatica para el que "vende pomada", cosa
de que quede como antecedente y ejemplo, ya que la unica forma de que se
dejen de abusar esd el terror a las represalias, al parecer :)

Ademas, manda carta a Linea Directa de el Mercurio, y ponlo bien melo-
dramatico, onda que tu eres un cándido joven ultrajado por unos
inescrupulosos empresarios sin etica, en serio, funciona. Y ponle como
se excudan en los empleados inferiores, como las promotoras, y cosas asi.

ok, buena suerte!!!

> Esperando que alguien solidarice conmigo...

Edgardo González Fuenzalida

En serio deberías ir al SERNAC y escribir al MERCURIO y hacer cualquier cosa
que sea posible. Ya basta con los weas timadores, claro, onda te regalamos
un auto 0 Km. y te pasan un Micro Machine nuevo :).
Mi consejo, en serio, anda a reclamar por que yo creo que este
gilote la debió haber pensado "quien va a reclamar?¿?" ANDA compadre y
cualquier cosa posteai!!.
CHAO

Beto

El que esta mal eres tu que no sabias que conmutado es solo por telefono, ya
que no creo que te regalen la tarjeta quue cuesta como 110 lukas, yo estoy
en VTR y es rapido pero tambien muy caro.

si te sirve de conzuelo manda este problema a inf...@vtr.net o
info...@vtr.net
Beto

Javier Aranda L. <jaar...@directo.cl> wrote in message

Javier Aranda L.

Beto <be...@vtr.net> escribió en el mensaje de noticias
7ntjfb$oqv$1...@news.firstcom.cl...

> [...]
> que no creo que te regalen la tarjeta quue cuesta como 110 lukas, yo estoy
> en VTR y es rapido pero tambien muy caro.

MENTIRA COMPADRE... YO ESTUDIO INFORMATICA Y LA UNICA COSA QUE SIGNIFICA
CONMUTADO ES QUE HAY QUE DISCAR PARA CONECTARSE (HAY DOS TIPOS DE CONEXIONES
BASICAS.. ENLACES CONMUTADOS Y DEDICADOS...) EL CABLEMODEM UNIDIRECCIONAL
TAMBIEN DISCA... OSEA QUE ES CONMUTADO... O NO?

Alejandro Carmona

> me dijo que no se acordaba de la conversación y que además como era el día

> inicial al parecer las promotoras no sabían bien en lo que consistía el
> regalo...

Al decirte eso de "las promotoras no sabian bien lo que se regalaba" el tipo
acepta el error, (porque las promotoras son tambien representantes de la empresa
en ese momento), apunta para este lado tu alegato y te darán el premio de
cablemodem.

d j j o w a º i n t h e m i x

No hay que estudiar informatica para saber eso....

saludos

Javier Aranda L. escribió en mensaje <37a25b56.0@omega>...

Andrea

Yo creo que lo que te ofrecieron fue lo que tú has dicho......porque en esa
feria tienen que marketear la última novedad que tiene la empresa.....no
algo rasca, es obvio que VTR quiere difundir su "super conección".....(que a
todo esto vale hongo), que un plan normal via telefónica, ¿no crees?.....eso
es publicidad engañosa, sale a todos los medios "Oh! VTR esta regalando
planes conmutados de 1 año GRATIS!!".....QUE FABULOSO!! , la suerte del
favorecido!!.....y resulta que despues te cambian la pelicula, ya montaron
su show y salieron bién.....ahora solo toca dejarte contento a ti con
cualquier cosa......y lo de las promotoras....ese cuento de que no saben lo
que ofrecen......su trabajo es SABER que es lo que promueven, así que yo no
creo que la culpa sea de ellas, la culpa es sin duda del tipo ese CRISTIAN
CHAVEZ, que se ponga los PANTALONES y te den lo que te ganaste!!......yo que
tú.....llevaría esto hasta el final.......
Andrea

Alfredo

Oye ! Si te contara la de veces que me han dicho una cosa y han hecho otra
en esta ciudad...cuando no entregan documentos es cuando hay que pedirlos
una y otra vez, porque despues uno queda como un loco que anda suelto
pidiendo algo que nadie puede decir si lo ofrecieron o no. Yo perdi 7
millones en la Cia de Gas porque no me firmaron un recibo cuando entregue
una carta avisando de que era heredero..., me dijeron dejela no mas, y
despues le pagaron 3.420 acciones a un pariente sinverguenza que dijo que
era el unico heredero de mi bisabuela!!
Cuando fui a reclamar, me dijeron :¿Tiene el recibo de haber dejado esa
carta? "
Tienes que llevar un par de testigos y con ellos jurar de guata que es como
dices, no te rindas porque no hay peor tramite que el que no se hace..

Jorge Salinas

Gonzalo wrote:

> [...]
> sin embargo nunca he creido en los premios y regalos, de hecho nada es
> "gratis"...naddie da algo por nada, pero si quieres creer en los regalos y

Justamente este tipo de personas (las que ofrecen estos regalos y que
despues no cumplen) son las que crean esta suerte de escepticismo...
lata igual..es tipico...

salud..os

-----
Jorge Salinas
j...@ing.puc.cl
icq 28312885 (tucan)

Jorge Salinas

Felipe Muñoz wrote:

> Tienes que puro presentar una denuncia de informacion engañosa en el
> SERNAC y los demandas y te haces millonario super rapido ...
>
> Ojala te resulte ...
>
> Jejejejejejejeje

No creo que esa sea la idea....digo

Gonzalo

Parece que todos los que han posteado creen en el viejito pascuero....

no se si se han dado cuenta, pero estamos en una sociedad de libre mercado,
o tambien economia social de mercado...
lo "gratis" y lo "regalado" estan bien lejos de lo que las empresas tienen
por objetivo...
Por lo tanto, cuando te "regalan" algo hace un esfuerzo mental para
preguntarte, que me estan pidiendo a cambio del "regalito"?...
si no, creo que eres un ser muy corrompible...despues veras cuando seas
ejecutivo de alguna empresa que simpre te va a llegar un "regalito"...o un
esto es "gratis"...
me parece que esas dos palabras debieran estar eliminadas del léxico de la
propaganda, de hecho el SERNAC debiera siempre estar atento a su uso,
generalmente te estan tratando de comprar, te estan COIMEANDO...no te das
cuenta...?

sigan creyendole a las coimas y veran a donde llegamos como pais....

por ejemplo la palabra "gratis" en la telefonia celular....
o sea el que page el que te llama significa gratis para ti?...
por ahi parte la cosa...te estan lavando el cerebro y cuando estes en una
empresa decidiendo una compra...te van a llegar con que esto incluye un auto
"gratis"....ja...ja...lo está pagando tu empresa....o crees en el viejito
pascuero?...todos esos "gratis" y "regalos" los pagas tu mismo o tu vecino,
o el dueño de tu empresa...

me parece que se debiera terminar con esta publicidad que corrompe los
valores morales de los chilenos...y bueno si te sientes realmente con
derechos por el "regalo" exigelo...yo les tiraria los "regalitos" por la
cabeza.

saludos
Gonzalo

Ratix - Sercatec <serc...@netline.cl> escribió en el mensaje de noticias
newscache$n0brff$2mh$1...@news.netline.cl...
> Hola
> una cosa es la sociedad de libre mercado y la otras es mentir!!!
>
> Ratix

Totalmente de acuerdo, creo que tú (Gonzalo) estas mezclando dos temas muy
distintos que son los que señala Ratix, ademas de lo de coimar no tiene
mucho sentido ya que se supone que VTR es una empresa "seria", quien no la
conoce, y vienen a mentir??, porque es una mentira es ENGAÑO y en cualquier
economía eso no debiese ser.
Chao

Ratix - Sercatec

Gonzalo escribió en mensaje <7nvao9$cgo$1...@news.firstcom.cl>...

Gonzalo

Edgardo González Fuenzalida <edgo...@aclaris.cl> escribió en artículo <7o0g3r$p0b$1...@news.firstcom.cl>...

> [...]
> conoce, y vienen a mentir??, porque es una mentira es ENGAÑO y en cualquier

Seguramente el personaje que posteo el problema realmente fue engañado, por lo que cuenta, y mas que por la Empresa son las personas las que hacen los engaños...me imagino que sacará experiencia para otro concurso, llevará una camara fotográfica o pedira un papel firmado. Y por supuesto que exija lo que le corresponde ...ahora seguramente peleará contra una persona no una Empresa.

sin embargo, parece que no te das cuenta que empresa seria o no...aceptar "regalos" y cosas"gratis" es un engaño desde que se presenta la palabra...
por que querrian "regalarte" algo?

A mi me gustaría que la gente fuera mas acertiva y que ojalá no se vendan pomadas por que alguien les regala algo...eso tambien abriría las puertas para la participación más limpia de empresas mas pequeñas que no te pueden andar "regalando" las cosas.

Para ello, se aplica la frase:
"La culpa no es tan solo del chancho si no tambien de quien le da el afrecho"...
o sea mientras aceptemos que moralmente esta bien el asunto del "regalo" o lo "gratis" o la "oferta"....veremos como estas empresas van a usar mas estos medios para vender y te cobrarán por otro lado....
Esta claro que como Chilenos  queremos ser los "pillos" pero a la larga perdemos...

Se que me fui para otra parte con mi comentario, pero tambien existe culpa en la ingenuidad,... en Chile se explota en demasía el marketing oferta, regalo, sexo, etc....y por que?...porque la gente reacciona positivamente a esto...

los regalos?...demoselos al Hogar de Cristo...

chao y saludos
Gonzalo

Edgardo González Fuenzalida

Te encuentro la razón en lo de las pomadas y de los regalos, pero que pensarías tú si ves a una empresa promocionando su servicio, es lógico que haga eso (promociones, etc.) es como marketing, entonces yo creo que nadie dudaría de su veracidad. Ahora por otro lado, yo no sabría que hacer si me pasara eso ya que ni siquiera conozco mis derechos como consumidor y estas empresas se las saben por libro. Entonces o esto cambia o cambiamos nosotros como señalas tu Gonzalo, aunque para mi lo ideal sería una buena educacíon como consumidores y tener el respaldo de entes guvernamentales (o gubernamentales?¿?) para que así los empresarios cambien su actitud de una vez por todas.
        Ademas por lo que entendí en una nota anterior es que le habian dado un conmutado normal, si es que fue así la pregunta es porque??, ya que es como hacerle propaganda a la competencia (en cierto modo).
                    Chao

Gardel

Edgardo González Fuenzalida wrote:

> [...]

> conoce, y vienen a mentir??, porque es una mentira es ENGAÑO y en cualquier

El problema es la base etica que tiene esa economia.
En Chile, esta economia nació de una dictadura, la base etica nunca
existió, lo unico que existe son leyes y reglamentos.

El marketing siempre sera engañoso en este pais, pues la idea es siempre
"ponerle" mas de lo que el producto ofrece, en vez de potenciar y
resaltar las bondades objetivas.

gardel

Gardel

Jorge Salinas wrote:

> No creo que esa sea la idea....digo
>
> salud..os

ahi tienes la tipica mentalidad que generan estas practicas.
La gente mas simple tiende a asociarlas automaticamente a la normalidad
de una economia de mercado.

Y ser victima de malas artes pasa a ser mala cueva personal.
Segun esa mentalidad, si eres weon te cagan. Y el Sernac es pa los
giles.

lamentable

gardel

Patricio Cid

Viejo, el problema es que tu deberias haber hablado con alguien entendido en
la materia, la mina de vtr era super rica, pero no tienen idea de lo que se
trata, esas minitas estan de gancho para los calientes, pero los que quieren
informacion de verdad, tienen que hablar con los feos.

Edgardo González Fuenzalida

De ahí mi idea del apoyo a los consumidores para que realmente esto PARE!!
Chao

Gardel <gar...@mailcity.com> escribió en el mensaje de noticias
37A482...@mailcity.com...

Marcial

anda al Sernac viejo no pierden una
suerte

"Javier Aranda L." escribió:

> [...]

> idea de que se trataba el asunto)... O bien que por contratar chicas bonitas
> y sin cerebro hagan pasar estos malos ratos...

Gonzalo

Edgardo González Fuenzalida <edgo...@aclaris.cl> escribió en artículo . >Entonces o esto cambia o cambiamos nosotros como señalas tu Gonzalo, >aunque para mi lo ideal sería una buena educacíon como consumidores y tener el >respaldo de entes guvernamentales (o gubernamentales?¿?) para que así los >empresarios cambien su actitud de una vez por todas.

-->
ese es el punto y te encuentro toda la razon...nos enseñan de roma, grecia, los egipcios, pero no tenemos la mas minima idea de nuestros derechos como consumidores (o clientes) en la actualidad...

postearé respecto de este tema a el colegio de profesores...quizas algo ayude...

>        Ademas por lo que entendí en una nota anterior es que le habian dado un >conmutado normal, si es que fue así la pregunta es porque??, ya que es como >hacerle propaganda a la competencia (en cierto modo).                    Chao

es quizas la del que abarca mucho poco aprieta...o sea quieren ganar por todos lados, y por todos lados dan un mal servicio...es cierto lo que dices ojalá lo leyera el Director de Marketing de la empresa o el Gerente comercial....al manos yo no lo habia visto desde ese punto de vista...es bueno tu argumento.

saludos
Gonzalo

Gardel

Edgardo González Fuenzalida wrote:

> De ahí mi idea del apoyo a los consumidores para que realmente esto PARE!!

Eso es parte de la inteligencia colectiva, escasa en el pais y tambien
en los chile.comp.estrella :-)

Gardel

pppp

Oye compadres ...yo asisti a la softel el domingo y cuando pase por el stand el
tipo empezo a llamar gente para que se ganara un "palm pilot" luego de que ya
eramos varios ahi cambio a "quien se quiere ganar un año gratis de superinternet"
...bueno resulta que sali a participar y gane...una comadre me tomo los datos
junto con el que manejaba el computador que hacia las "maravillas" resulta que soy
de viña y al mencionarselos no me dijeron "no damos el servicio en viña" sino que
solo me dijeron te felicito y te llamarn en la semana...yo hable con otro compadre
y el me aclaro que el superinternet llegaba a viña en 3-4 meses mas pero que no me
preocupara porque habia ganado internet conmutado, o sea por telefono...bueno ,
nunca me llamaron y yo los he tratado de conectar desde viña pero los 800 de
atencion al cliente me han mandado de telefono en telefono y nadie me da una
respuesta...por eso contacte al compadre que tuvo el mismo problema para que me
diera el telefono al que habia reclamado.si no pasa na ..de mas que entre los dos
les tiramos una buena demanda...ademas yo no andaba solo asi que tengo donde
corroborar mis testimonios.
Eso seria ..
Carlos Molina R.

El Epidemia

In article <LR9o3.33$s16.700@maule>,
<opt...@ctcinternet.cl> wrote:

> [...]

> Ahora , eso del VTR bla bla blah "CONMUTADO", si lo dijo asi, creo >
> que te cago, y se la pueden sacar por todos lados.

Si mal no recuerdo VTR esta asociado con CTC en esto de la internet por
cable.
Entonces aqui se aplicaria perfectamente el dicho DIME CON QUIEN ANDAS
Y TE DIRE QUIEN ERES.

Lo siento por VTR pero las malas juntas.....

PD. Hasta ahora usaba el carrier de VTR pero por lo mismo me voy a
cambiar a otro.

Sent via Deja.com http://www.deja.com/
Share what you know. Learn what you don't.

Juan Villagra

In article <37a25b56.0@omega>, jaar...@directo.cl says...

> [...]
>BASICAS.. ENLACES CONMUTADOS Y DEDICADOS...) EL CABLEMODEM
UNIDIRECCIONAL
>TAMBIEN DISCA... OSEA QUE ES CONMUTADO... O NO?

Dos cosas:
1.-"conmutado" es una palabra genérica que significa varias cosas,
investiga un poco más, acá creo que se refiere al uso de lineas
conmutadas, mas exactamente, lineas TELEFONICAS conmutadas. me parece
que simplemente significa "multiplexada en tiempo".
2.- El cablemodem no "disca" en el sentido que tu implicas, "discar"
para estos efectos significa "enviar una serie de tonos o pulsos que
una central telefónica interpreta como números y genera una
llamada que rutea de acuerdo e este número". En el cable modem, me
parece que este no disca, ya que el cable siempre está "conectado" a
la central, lo que hace es una suerte de inicio de sesión. Si fuera por
eso, cuando imprimes algo podrías decir que el PC "disca" a la
impresora para que esta imprima, lo cual no se aplica.

Eso sería, se agradecen correciones, reprimendas, insultos, etc.

Juan Melis S.

El Epidemia wrote:

> Si mal no recuerdo VTR esta asociado con CTC en esto de la internet por
> cable.
> Entonces aqui se aplicaria perfectamente el dicho DIME CON QUIEN ANDAS
> Y TE DIRE QUIEN ERES.

umm, veo dificil una asociación de VTR con CTC en internet por cable ...
no olvides que CTC es casi dueña de Metropolis-Intercom !!

Ivan Rajevic

> [...]
>una central telefónica interpreta como números y genera una
>llamada que rutea de acuerdo e este número".

La modalidad Telco de VTR Super Internet usa un modem comun y
silvestre para enviar datos al servidor (subida).

O sea, si disca, y lo hace por linea telefonica.
Eso nomas.

Sv

Juan Melis S. <jme...@ctc-mundo.net> wrote in message

> umm, veo dificil una asociación de VTR con CTC en internet por cable ...
> no olvides que CTC es casi dueña de Metropolis-Intercom !!

Eso es falso, la mayoria de las acciones de Metropolis-Intercom es de un
grupo (no me acuerdo el nombre) de Ricardo Claro. CTC es dueña de todo el
cableado, pero es minoria en la empresa. Incluso CTC no estaba de acuerdo
con la censura "adicional" de MI, pero donde manda capitan....

Sv

alvaro

> [...]
> cableado, pero es minoria en la empresa. Incluso CTC no estaba de acuerdo
> con la censura "adicional" de MI, pero donde manda capitan....

Pero tambien es cierto que el grupo Claro queria poner Internet por cable,
pero eso
no le convenia a CTC. Asi que aqui tambien manda marinero....

(Qué es la televisión por cable sin los cables?)

Enrique St-Pierre C

Sv wrote:

> [...]
> cableado, pero es minoria en la empresa. Incluso CTC no estaba de acuerdo
> con la censura "adicional" de MI, pero donde manda capitan....

En todo caso no esta asociada con VTR en internet por cable.
Enrique St-Pierre C.
esai...@cec.uchile.cl

Rafael Torres

> [...]
> impresora para que esta imprima, lo cual no se aplica.
>
> Eso sería, se agradecen correciones, reprimendas, insultos, etc.

Amigo, parece el profesor Rosa corrigiendo a Guru Guru...lo importante es
que es una ESTAFA y los tecnicismos dejemoselos a Dilbert!!!

1 Correccion
0 Reprimendas
0 Insulto
0 etc

Felipe Bravo

<opt...@ctcinternet.cl> escribió en el mensaje de noticias
LR9o3.33$s16.700@maule...

> [...]

> perder.
>
> Lamentable pero puedes seguir peleando, ya que es solo mi opinion.

conmutado solo hay en La florida
pero los hueopnes
son unos frescos de raja
yo me conecte
y si se cae el cable cagaste
te regalan dos meses
y me volvi mono reclamando por que me querian cobrare el arriendo del modem
+compadre la huea es rapida pero anda del otro mundo
pa bajar de servidores chilenos es una bal
pero de estados undiso o europa es normal
reclama al linea directa del merurio y al Sernac
millonario no tecvas a hacer
pero algun engañito te tendraNQUE DAr

PABLO GALAZ

El lunes, 9 de agosto de 1999 a las 3:00:00 UTC-4, Felipe Bravo escribió:
Y cómo te fue con tu reclamo (21 años más tarde)