Licencia Great Cut-S

Santiago Zuleta

Hola, ¿alguien me puede ayudar con una licencia de Great Cut-S o Great Cut 4 Por favor?

David Belmontes

El jueves, 19 de enero de 2023 a las 17:11:51 UTC-6, Santiago Zuleta escribió:
> Hola, ¿alguien me puede ayudar con una licencia de Great Cut-S o Great Cut 4 Por favor?

Hola

Tengo este mismo problema, contacté a la marca comentándoles que perdí el voucher del disco de instalación pero la única solución que me dieron fue que lo comprara, he buscado por todos lados y no he encontrado licencias