Otra de Microsoft ;)

Guido Silva

Microsoft adquiere la Iglesia Católica.

Ciudad del Vaticano (AP) -- En una conferencia de prensa ofrecida esta
mañana en la plaza de San Pedro Microsoft Corporation y el Vaticano
anunciaron que el gigante de la industria del software adquirirá la Iglesia
Católica Romana a cambio de una cantidad no especificada de acciones
ordinarias de Microsoft Corp.

Si la transacción se realiza tal como han planteado, será la primera vez que
una compañía de software compra una de las grandes religiones del mundo.

Con la adquisición, el Papa Juan Pablo II se convertirá en el vicepresidente
de la nueva división de software religioso de la compañía, mientras que los
actuales vicepresidentes de Microsoft Michael Maples y Steven Ballmer
estarán a cargo del Colegio de Cardenales, informó el presidente de
Microsoft Bill Gates .

"Esperamos un gran crecimiento en el mercado religioso en los próximos cinco
o diez años", dijo Gates. "Los recursos combinados de Microsoft y la Iglesia
Católica nos permitirán hacer que la religión sea mas sencilla y divertida
para una mayor cantidad de personas".

A través de The Microsoft Network, el servicio en línea de la compañía,
"estarán disponibles los sacramentos en línea por primera vez" y reviviremos
la práctica de vender indulgencias, tan común en la época de la
precontrarreforma. Manifestó Gates. "Puede comulgar, confesar sus pecados,
recibir la absolución, e incluso reducir su tiempo en el Purgatorio, todo
sin salir de casa."

Un nuevo programa, Microsoft Church, podrá ser programado para que
automáticamente transfiera a su disco duro bendiciones mientras usted no
esta trabajando en su computador.

Unas 17.000 personas observaron el anuncio en la plaza de San Pedro, viendo
en pantalla gigante al comediante Don Novello, en el papel del padre Guido
Sarducci, actuando como anfitrión del evento, el cual también fue
transmitido vía satélite a todo el mundo.

El Papa Juan Pablo II dijo poco durante el anuncio. Cuando Novello le dijo a
Gates, "Supongo que ahora tendrás que usar uno de esos sombreros
puntiagudos", el público rió, pero el pontífice no pareció del todo
contento.

El acuerdo le da a Microsoft los derechos electrónicos exclusivos sobre la
Biblia y la colección de arte del Vaticano, la cual incluye obras de
maestros tales como Miguelángel y Da Vinci. Pero los críticos señalaron que
Microsoft tendrá problemas si intenta limitar el acceso de los competidores
a tal propiedad intelectual.

"Los Judíos inventamos las sagradas escrituras", señaló el Rabino David
Gottschalk, de Filadelfia. "Ustedes solo empezaron en el Mar Rojo,
llevábamos miles de años antes de que los Católicos aparecieran".

Pero otros argumentan que tanto la fe Católica como la Judía son la misma de
Abraham. "Solo que la Iglesia Católica ha tenido mayor éxito en la
mercadotecnia, ha logrado venderla a una mayor audiencia", indica el teólogo
de Notre Dame padre Kenneth Madigan. En los últimos 2.000 años, la cuota de
mercado de la Iglesia Católica se ha incrementado considerablemente,
mientras el Judaísmo, que fue el primero en ofrecer muchos de los conceptos
defendidos por la Cristiandad, se rezagó.

Históricamente, la Iglesia tiene la reputación de ser una agresiva
competidora, liderando cruzadas para presionar a las personas para
actualizarse al Catolicismo, y otorgando licencias exclusivas en varios
reinos donde todos son hechos miembros del Catolicismo, aunque no planeen
usarlo. La Cristiandad de hoy esta disponible en varias denominaciones, pero
la versión Católica es todavía la mayormente usada. La misión de la Iglesia
es alcanzar "los cuatro rincones de la tierra", imitando el proyecto de
Microsoft de "un computador en cada escritorio y en cada hogar".

Gates describió la estrategia de Microsoft a largo plazo de desarrollar una
arquitectura religiosa que sea compatible con todas las religiones a través
de la emulación. Una sola religión de base será ofrecida junto a una serie
de interfaces de acuerdo a la religión deseada. "Una religión, un par de
diferentes implementaciones", señaló Gates.

La jugada de Microsoft puede desencadenar una serie de fusiones y
absorciones, de acuerdo a Herb Peters, vocero de la Iglesia Bautista de
EE.UU, a medida que las otras iglesias traten de mejorar su posición en el
cada vez mas competitivo mercado religioso.

Salu2

Guido

PD:Miguel ... no te enojes plese :)

--
. + .-'''''-. . # . . + . . * . * .
. .' `. + . Guido Silva Carvajal * * *

Aldrin Martoq

Guido Silva (gsilvac.B...@ing.udec.cl) wrote:
JAJAJAJA! :)

: Microsoft adquiere la Iglesia Católica.

: Salu2

: Guido

--
Aldrin Martoq A. "When all you have is a hammer,
mailto:ama...@dcc.uchile.cl everything looks like a nail."

"It's God. No, not Richard Stallman, or Linus Torvalds, but God."
(By Matt Welsh)

AL|-ba-ba

Guido Silva escribió en mensaje <6mrc92$ciu$9...@pelicano.dpi.udec.CL>...

[Borrado para simplifikar y no gastar ancho de banda]

Wuena loko...
te pasaste...

Miguel Farah F.

In chile.comp.pc Aldrin Martoq <ama...@anakena.dcc.uchile.cl> wrote:
>Guido Silva (gsilvac.B...@ing.udec.cl) wrote:
>JAJAJAJA! :)

>: Microsoft adquiere la Iglesia Católica.

>[......]

>: cada vez mas competitivo mercado religioso.

No quiero parecer antipatico, pero... Aldrin, procura recortar el texto
que citas.

--
MIGUEL FARAH \ GCS/O d-(pu) s++:+>++: a26 C++ UL+>L++++
mig...@webhost.cl / P+ L>++ E--- W++ N+++ o+ K+++ w--(+) !O

Carlos Argentino

Guido Silva <gsilvac.B...@ing.udec.cl> escribió en artículo
<6mrc92$ciu$9...@pelicano.dpi.udec.CL>...

> Microsoft adquiere la Iglesia Católica.
>
> Salu2
>
> Guido
[Signature recortado por ser muy grande]

:-)))))))))

Entonces ahora la Biblia va traer "bugs" y nuestros pecados seran
"upgradeados" a nuevas versiones?
No...eso no va...
Mira si le voy a confesar mis pecados a un cura y me dice que mis pecados
"no son compatibles" con Win32. O peor aun se me "cuelga" en plena
confesion.

--
Carlos Argentino
La realidad es una hipotesis de la imaginacion...

Carlos Duclos V.

In chile.comp.pc Carlos Argentino <carlos_a...@hotmail.com> wrote:

> Entonces ahora la Biblia va traer "bugs" y nuestros pecados seran
> "upgradeados" a nuevas versiones?

rechanfle. que pasara si mientras realizas una accion cotidiana esta es
upgradeada a pecado ??????

> No...eso no va...
> Mira si le voy a confesar mis pecados a un cura y me dice que mis pecados

> "no son compatibles" con Win32.O peor aun se me "cuelga" en plena
> confesion.

entonces, aparece la pantalla azul y aparecen unos angelitos diciendote:
"hermano no tienes perdon pues has provocado un fallo en el registro EAX
al tratar de cargar la direccion 0x0heaven pues la propiedad confesion no
esta soportada por esta version.

PS Sera por eso que windows pondra una pantallita azul cuando se le da la
gana ?? nos estaran preparando para este momento ????

xhau
* Debido a cierto especimen hominido he tenido que volver a hacer este *
* Signature. Les gusto ????????????? *

Sebastián Alvarez M.

Que forma de reir...!!!!
Solo quiero que sepan que tienen uds. un muy buen sentido del humor,
y ... eso no +.