Que tal fullxhosting.cl?

Alfredo R.

Me lo han recomendado bastante pues tiene FANTASTICO. No se que tanta
maravilla es Fantastico de verdad instala automaticamente todo?

antonio...@gmail.com

On Sep 20, 7:08 pm, "Alfredo R." <a.rob...@chile.com> wrote:
> Me lo han recomendado bastante pues tiene FANTASTICO. No se que tanta
> maravilla es Fantastico de verdad instala automaticamente todo?

Fantastico es una aplicacion que ya viene instalada con el cpanel con
el cual puedes instalar sin la necesidad de subir los archivos al
servidor tu mismo y con solo unos clicks.

Fullxhosting...es bueno y barato.

chil...@gmail.com

Era bueno en un principio, ahora el servidor en donde esta mi pagina
pasa abajo.. :(
por ejemplo ahora llevo 4 días sin foro por que están migrando y no se
pueden realizar modificaciones en el sitio.
resumen : Ningún brillo el FullxHosting.cl

Fito Martinez

Es muy rasca ese hosting.
Soporte malo, hosting inestable y se nota mucho cuando contestan (que es casi nunca) que trabajan desde sus casas.