Resucitacion de los viejos programas BBS

Patricio Rodriguez

Que tal ... mas de alguno se acordara de los antiguos Bullet Board System o BBS a la que uno podía acceder por medio de la linea telefónica ... método principal en aquellos tiempos (95 al 2000) de hacerse de algo de warez y tener contacto por medio de conversaciones por medio de los famosos tableros de mensajes en Fidonet, Agoranet y varios mas; pues bien, como me bajo la nostalgia monte un BBS en estado de prueba gestionando toss mail (correo masivo) y archivos con Mystic BBS al que pueden acceder en la siguiente dirección : mastodontbbs.hopto.org:23

Los que no sepan que es un BBS pueden hecharle un vistazo conectándose mediante un cliente Telnet o simplemente desde la linea de comandos de windows (botón derecho sobre botón de inicio y luego elegir ejecutar ... en la casilla escribir "telnet" .... luego escriben "open mastodontbbs.hopto.org"

Hace un par de dias atras me habilitaron un nodo en fsxNet (el unico en Chile) por lo tanto ya tengo flujo de mensajes y archivos, la direccion es 21:2/126 .

Saludos a todos.

Mastodont BBS
Message has been deleted

Patricio Rodriguez

Fe de erratas .... donde dice "Bullet" debe decir "Bulletin"