Torrentchile.org con registros abiertos.

MuLdeR

Se abrieron los registros a propósito del año que cumplió torrentchile.org,
Aquí mas info por si les interesa ingresar a este tracker.
No se si han vuelto al sistema de invitaciones, pero me parece siguen
abiertos por un tiempo, asi que aprovechen.

http://www.torrentchile.org/community/showthread.php?tid=1466&page=1

Kike

MuLdeR escribió:

Lo sentimos, pero no te puedes registrar por el momento debido a que los
Administradores han desactivado el registro de nuevas cuentas.

:(

MuLdeR

Chuta, duro poco el registro abierto.
Creo que me quedan algunas invitaciones para regalar.

"Kike" <ees...@vtr.net> escribió en el mensaje de
noticias:fs6adk$d8v$1...@news.nivel5.cl...

MuLdeR

Tengo 100 invitaciones para regalar para torrentchile.org.
Si alguien quiere que deje su correo para ir mandandole la invitacion.

"MuLdeR" <mul...@sit.com> escribió en el mensaje de
noticias:fs6auq$f4p$1...@jagger.tie.cl...

Kike

MuLdeR escribió:

> Tengo 100 invitaciones para regalar para torrentchile.org.
> Si alguien quiere que deje su correo para ir mandandole la invitacion.

O.k. me anoto, gracias

MuLdeR

A cual correo?

"Kike" <ees...@vtr.net> escribió en el mensaje de

noticias:fs6uth$flh$1...@news.nivel5.cl...

Kike

MuLdeR escribió:
> A cual correo?

e , ese , ele arroba vtr punto net

;-)

MuLdeR

Hay 150 cupos abiertos para registrarse.

"Kike" <ees...@vtr.net> escribió en el mensaje de

noticias:fs7684$gi7$1...@news.nivel5.cl...

Kike

MuLdeR escribió:

> Hay 150 cupos abiertos para registrarse.

Sigue igual ..

Nelida Libuy G

Te envio mi mail.

Gracias

nli...@vtr.net

RobertoCL

"Kike" <ees...@vtr.net> escribió en el mensaje
Es por acá
http://www.torrentchile.org/signup.php
--
RCL

Kike

RobertoCL escribió:

Ahi si , se agradece !

;-)

Garfio

buuuu... llegue tarde..
Ha Ocurrido Un Error!
Se ha llegado al maximo de usuarios registrados. Las cuentas inactivas son
eliminadas periodicamente, por favor, intenta mas tarde...

Alguie que se paletee con una invitacion...
a garfio45....arroba....gmail,,,
agradecido

"Nelida Libuy G" <nli...@vtr.net> escribió en el mensaje

AisC

Lo mismo porfa:

nhacho arroba yahoo.com

Muchas gracias!!!!

"Garfio" <garfio4...@NOSPAMEEgmail.com> escribió en el mensaje

cesarl...@hotmail.com

hola, agradeceria me pudieras dar una invitacion pra este tracker

desde ya muchas gracias

cesar_l...@yahoo.es

Bartoman

On 23 mar, 20:29, "MuLdeR" <mul...@sit.com> wrote:
> Tengo 100 invitaciones para regalar para torrentchile.org.
> Si alguien quiere que deje su correo para ir mandandole la invitacion.

me gustaria me enviaras una invitacion de antemano muchas gracias, mi
correo amieres...@gmail.com

diiego

una pa mi porfa!!!

roy...@gmail.com

> correo amieresarte...@gmail.com

tambien a mi porfa gracias
mi correo es roy...@gmail.com
chau
gracias

Juan Carlos de Chile

¿Tienen en TorrentChile la Base de Datos "esa"...? :-D

Si es asi, me suscribo.

rodri...@gmail.com

On 23 mar, 23:16, "MuLdeR" <mul...@sit.com> wrote:
> A cual correo?

Me puedes enviar una iivitacion de TorrentChile ??

Te lo agradeceria mucho

nach...@gmail.com

On 23 mar, 23:16, "MuLdeR" <mul...@sit.com> wrote:
> A cual correo?

gracias loco , ojala te queden invitaciones
este es mi correo porfa quiero una cuenta
nach...@gmail.com

gracias.....!!!

marco...@gmail.com

> [...]
> Tengo 100 invitaciones para regalar para torrentchile.org.
> Si alguien quiere que deje su correo para ir mandandole la invitacion.

mon...@gmail.com

yo me quiero registrar en torrentchile.org porfavor si me puedes dar
una invitacion a mi correo mon...@gmail.com
gracias te lo agradeceria

lauta.warr...@gmail.com

Mi correo es lauta.warr...@gmail.com

quiero una invitacion a torrentchile :D

Jorgeee _ T

Yo quiero una invitacion por favor
mi correo es the.ash...@gmail.com

porfavor
gracias

Leandro-Magno

Yo tambien quiero!!!
lbue...@gmail.com

Muchas gracias. SAludos.

Bajoz...@gmail.com

me puedes dar una a mi porfa...tgo varias cosas para compartir...mi
mail es bajoz...@gmail.com

tugatit...@gmail.com

io kiero una invitacion por favor
tugatit...@gmail.com

gracis de antemano
xD

andal...@gmail.com

yo kiero una invitacion por favor
andal...@gmail.com

gracias

prm...@gmail.com

El domingo, 23 de marzo de 2008, 16:30:09 (UTC-3), MuLdeR escribió:
> [...]
> No se si han vuelto al sistema de invitaciones, pero me parece siguen
> abiertos por un tiempo, asi que aprovechen.

Hola alguien que se paletee con una invitación para www.torrentchile.org al correo prm...@gmail.com

Gracias

homeropa...@gmail.com

homeropa...@gamail.com

kek...@googlemail.com

> [...]
> No se si han vuelto al sistema de invitaciones, pero me parece siguen
> abiertos por un tiempo, asi que aprovechen.

Necesito si alguien puede regalarme una invitación, desde ya, gracias amigos