Partidas que desaparecen

LAURA CABALLERO

to Chesspresso
Vuelvo a recordar que los señores de Chesspreso hacen caso omiso al asunto de las partidas que desaparecen en este caso y por si se dignan a querer solucionar 20 julio partida Vialman 17 - Currillo.... A Currillo le desaparece y Vialman 17 gana por tiempo... Gracias Chesspreso puesto que conocéis el error y no hacéis nada..... El señor Vialman 17 desconocía vuestro defecto por lo que queda totalmente disculpado.... Tampoco yó quiero ganar a nadie por tiempo porque al contrincante Le desaparezca la partida

Повелитель Мух.

to chess...@googlegroups.com
обновите игру!! добавте загрузить фото!

сб, 21 июля 2018, 11:23 LAURA CABALLERO <reyc...@gmail.com>:
[...]

Tomás Aranda Soria

to Chesspresso
A mí me acaba de pasar con TELETABA, además había ganado la partida y perderé injustamente. Y no es la primera vez que me pasa.

Jimmy Sundqvist

to chess...@googlegroups.com
No comprende nada