interesado

0 views
Skip to first unread message

Carlos Arango Pastrana

unread,
Nov 16, 2009, 9:36:10 AM11/16/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola
 
soy estudiante de industrial de la U. de sevilla y hoy he estado en la ETSII donde he visto un cartel que habla sobre clases de C, lenguaje que estoy intentando aprender y lo he estado intentando por mi cuenta pero me vendria mejor si puedo incorporarme a sus clases, por lo que veo ya iniciaron pero como no es ningun curso formal hay problema si me incorporo ya  estando iniciadas ??? si puedo asistir me podrian decir los dias, horas y el lugar (aula).
 
Gracias
 
Carlos Arango

José Antonio J. Carmona

unread,
Nov 16, 2009, 9:41:33 AM11/16/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola.
Puedes incorporarte sin problemas y sin inscripción alguna.
En la web del grupo de Google de CHAR puedes ver el programa del cursillo.

Saludos.

--
José Antonio Jiménez Carmona
Delegado de Alumnos de la ETSII, US
Comité de Organización del Concurso Universitario de Software Libre

Antonio Garcia

unread,
Nov 16, 2009, 1:31:26 PM11/16/09
to char-e...@googlegroups.com
Para unirte al curso lo unico que tienes que hacer es ir, sin mas
te recomiendo que te lleves portatil si puedes (o que cojas uno de la biblioteca si no tienes propio) pues son bastante practicas las clases
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages