Mañana charla!

9 views
Skip to first unread message

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 24, 2009, 12:12:17 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola a todos!

Os recuerdo que mañana a las 18.00 se dará la cuarta charla del turno
de mañana sobre C. No os la perdáis, porque siendo la cuarta y última
es en mi opinión la más interesante donde se dan las cosas con más
chica :D. Razón: 25/11, 18.00-20.00. Aula A1.14.

Saludos,
Edu

Jesús Vicente Menoyo

unread,
Nov 24, 2009, 12:16:56 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com

Entonces el viernes no hay clase? Si no es asi,espero que podais subir el codigo por favor. Un saludo a todos. Jesus

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 24, 2009, 12:30:59 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/24 Jesús Vicente Menoyo <jvicent...@gmail.com>:

> Entonces el viernes no hay clase? Si no es asi,espero que podais subir el
> codigo por favor. Un saludo a todos. Jesus


Perdon es que me he equivocado, es la charla del turno de tarde jaja
El viernes SI hay clase, también. Vaya y yo enviaba el correo para
aclarar las cosas xDD

José María Benlloch Rodríguez

unread,
Nov 24, 2009, 12:50:42 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com
Tranquilo, no nos hemos olvidado de tu charla, yo intentaré pasarme ;-)

David Orellana

unread,
Nov 24, 2009, 3:59:53 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com
Eso, que al principio me he liado un poco xD

Ugh... Mañana estadística... Menudo rollo... Así es dificil que pueda asistir. Pero da igual, no? El viernes se da lo mismo, no?

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 24, 2009, 4:36:46 PM11/24/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/24 David Orellana <dore...@gmail.com>:

> Eso, que al principio me he liado un poco xD
>
> Ugh... Mañana estadística... Menudo rollo... Así es dificil que pueda
> asistir. Pero da igual, no? El viernes se da lo mismo, no?

Efectivamente ;-)

José María Benlloch Rodríguez

unread,
Nov 25, 2009, 11:36:20 AM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
Edu, al final no voy a poder ir a la charla... Si puedes subir el código me vendría bastante bien, porque tampoco puedo ir a la del viernes. Y ya puestos a pedir si la grabas sería mejor todavía.

Saludos ;-)

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 25, 2009, 4:09:03 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/25 José María Benlloch Rodríguez <benll...@gmail.com>:

> Edu, al final no voy a poder ir a la charla... Si puedes subir el código me
> vendría bastante bien, porque tampoco puedo ir a la del viernes. Y ya
> puestos a pedir si la grabas sería mejor todavía.
>
> Saludos ;-)

Pues al final nadie fue a mi charla a parte de Danigm de sugus, así
que no la di. No obstante quiero aclarar que la charla del viernes
sigue en pie, ya que siendo el viernes es a la que más gente suele ir.

Saludetes,
Edu

José María Benlloch Rodríguez

unread,
Nov 25, 2009, 4:18:15 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
Pues es una pena, esta última era la que más me interesaba y hoy no he podido ir porque mañana tengo examen de IMD y me faltaba repasar un poco una parte y el viernes en la hora de la charla tengo examen de IP1... pero bueno espero que el viernes la graben y/o suban el código.

Saludos ;-)

David Orellana

unread,
Nov 25, 2009, 4:26:40 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
Bueno, pues el viernes yo estaré allí casi casi seguro, así que ya por lo menos se dará la charla xD

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 25, 2009, 4:30:24 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/25 David Orellana <dore...@gmail.com>:

> Bueno, pues el viernes yo estaré allí casi casi seguro, así que ya por lo
> menos se dará la charla xD

Hombre comprended que no era plan de ponerme a dar la charla a danigm
tan sólo para grabarla, aunque hubiese sido cómico jeje

David Orellana

unread,
Nov 25, 2009, 4:31:27 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
La verdad es que sí, que hubiera sido bastante cómico jeje :P

Jesús "zNk" Sánchez

unread,
Nov 25, 2009, 4:31:19 PM11/25/09
to char-e...@googlegroups.com
Yo a la del viernes voy 

Rafaesp

unread,
Nov 25, 2009, 5:48:17 PM11/25/09
to CHAR
A ver si podeis grabar la del viernes, que con el viaje a Madrid no
podré asistir y me están gustando mucho. Gracias a los organizadores y
a Marcos, mi profesor de las 3 clases :)

Antonio Garcia

unread,
Nov 26, 2009, 5:18:50 AM11/26/09
to char-e...@googlegroups.com
cierto!! yo tampoco podre ir este viernes con el viaje a madrid, espero poder verla en video al menos

ANTONIO J M

unread,
Nov 26, 2009, 10:53:10 AM11/26/09
to char-e...@googlegroups.com
Yo tambien voy mañana. Saludos
 
> Date: Wed, 25 Nov 2009 22:09:03 +0100
> Subject: Re: Mañana charla!
> From: edu...@gmail.com
> To: char-e...@googlegroups.com

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages