Os recuerdo que mañana a las 18.00 se dará la cuarta charla del turno
de mañana sobre C. No os la perdáis, porque siendo la cuarta y última
es en mi opinión la más interesante donde se dan las cosas con más
chica :D. Razón: 25/11, 18.00-20.00. Aula A1.14.
Saludos,
Edu
Entonces el viernes no hay clase? Si no es asi,espero que podais subir el codigo por favor. Un saludo a todos. Jesus
Perdon es que me he equivocado, es la charla del turno de tarde jaja
El viernes SI hay clase, también. Vaya y yo enviaba el correo para
aclarar las cosas xDD
Efectivamente ;-)
Pues al final nadie fue a mi charla a parte de Danigm de sugus, así
que no la di. No obstante quiero aclarar que la charla del viernes
sigue en pie, ya que siendo el viernes es a la que más gente suele ir.
Saludetes,
Edu
Hombre comprended que no era plan de ponerme a dar la charla a danigm
tan sólo para grabarla, aunque hubiese sido cómico jeje