Hola!
Pues aun no está el video colgado lamentablemente, pero puedes acceder
al material que se impartió en la charla, debidamente documentado a
modo tutorial en http://sugus.eii.us.es/~danigm/CHAR-01-danigm.zip
Saludos
Edu
Dadle las gracias a Dani de .NET:
http://recursos.dotnetclubs.com/ftp/dnc-sevilla/pub/2009-10/CHAR/Clase%201/4-11-09.avi.
En cuanto sea posible, irán apareciendo los siguientes.
Un saludo,
El día 10 de noviembre de 2009 13:40, Eduardo Robles Elvira
<edu...@gmail.com> escribió:
--
Marcos youcannoteatbits.org