Video 1º dia

0 views
Skip to first unread message

alfly

unread,
Nov 10, 2009, 7:28:39 AM11/10/09
to CHAR
Hola, sabeis si alguien va a subir la grabación de la primera clase
del curso? Es que no pude ir ese dia, y me gustaría retomarlo a partir
de este viernes

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 10, 2009, 7:40:42 AM11/10/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/10 alfly <angelfeli...@gmail.com>:

>
> Hola, sabeis si alguien va a subir la grabación de la primera clase
> del curso? Es que no pude ir ese dia, y me gustaría retomarlo a partir
> de este viernes

Hola!

Pues aun no está el video colgado lamentablemente, pero puedes acceder
al material que se impartió en la charla, debidamente documentado a
modo tutorial en http://sugus.eii.us.es/~danigm/CHAR-01-danigm.zip

Saludos
Edu

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 12, 2009, 8:07:04 AM11/12/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola:

Dadle las gracias a Dani de .NET:
http://recursos.dotnetclubs.com/ftp/dnc-sevilla/pub/2009-10/CHAR/Clase%201/4-11-09.avi.

En cuanto sea posible, irán apareciendo los siguientes.

Un saludo,

El día 10 de noviembre de 2009 13:40, Eduardo Robles Elvira
<edu...@gmail.com> escribió:

--
Marcos youcannoteatbits.org

Jesús "zNk" Sánchez

unread,
Nov 12, 2009, 1:06:21 PM11/12/09
to char-e...@googlegroups.com
Gracias Dani! te mereces que te invite a un filter! :)
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages