Hasta siempre

6 views
Skip to first unread message

Marcos Cobeña Morián

unread,
Mar 2, 2010, 1:28:24 PM3/2/10
to dotnetclu...@googlegroups.com, char-e...@googlegroups.com
Hola:

Adjunto el material de mi parte en la conferencia que dimos hoy en
IOTA '10 (http://imaginatica.org/2011/index.php/iota-10). El vídeo lo
publicarán en breve.

Hoy es mi último día en el Club .NET, y de mi etapa en las
asociaciones. Me marcho a buscar nuevas islas desconocidas. Ha sido
una etapa fantástica, 2^N gracias por todo, de corazón.

Un abrazo, pensad diferente, sin miedo,

--
Marcos youcannoteatbits.org

101 años de pensamiento lateral.zip

Christian López Espínola

unread,
Mar 2, 2010, 3:56:13 PM3/2/10
to dotnetclu...@googlegroups.com, char-e...@googlegroups.com
2010/3/2 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>:

Gracias por estos años. Aunque no es el fin, sólo el principio...


> --
> Marcos youcannoteatbits.org
>

--
Cheers,

Christian López Espínola <penyaskito>

Eduardo Torres Chacón

unread,
Mar 2, 2010, 4:08:01 PM3/2/10
to char-e...@googlegroups.com
A mí no me ha dado tiempo a conocerte mucho pero en el poco tiempo que he hablado contigo me he dado cuenta que ha merecido la pena. Espero que la próxima vez que nos veamos me hables de esas islas desconocidas que has conquistado, jejeje. Gracias por tu apoyo y amabilidad hacia mi y mi asociación. Un abrazo

2010/3/2 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>
Hola:



--
Eduardo Torres Chacón
( edutorcha AT gmail DOT com )

"Lo que el hombre llama Leyes de la Naturaleza no son más que generalizaciones de los fenómenos que él mismo no alcanza a comprender"

José Antonio J. Carmona

unread,
Mar 2, 2010, 5:42:21 PM3/2/10
to dotnetclub-sevi...@googlegroups.com, dotnetclu...@googlegroups.com, char-e...@googlegroups.com
Ha sido todo un placer, Marcos. Ahora comienza otra etapa para tí que espero que sea fantástica igualmente.

Por cierto, ¿cómo paso yo el material de mi charla?.

Un abrazo enorme.

2010/3/2 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>
Hola:



--
José Antonio Jiménez Carmona

Juan R. R.

unread,
Mar 2, 2010, 7:38:49 PM3/2/10
to char-e...@googlegroups.com, dotnetclub-sevi...@googlegroups.com, dotnetclu...@googlegroups.com, asociacio...@listas.us.es
Logicamente te deseo un poco más de suerte de la que creo que tendrás(No creo en el Karma, el cree en mi)
NOS deseo tambien suerte en tu nueva etapa. Si he entendido algo de ese rumbo, creo que aparte de bueno para ti, tambien lo es para nosotros como conjunto.
Si existe el anti-cocodrilo(digo yo que la cuantica da para esto) estoy tentado de derramar sus lagrimas ;)

Quiero creer(si es un error estoy tentado de pedirte que no me saques de el) que como le comenté a Pablo, en realidad te retiras a una vitrina de cristal en la que pone "romper en caso de emergencia" (algo así como el contexto que desembocó en CHAR) Dejaremos un martillo cerca :P

"El hombre razonable se adapta al mundo, el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable"

Un saludo

2010/3/2 José Antonio J. Carmona <joseaj...@gmail.com>



--
Juan Romero Raposo
IEEE Student Section Representative
Spain Section - http://www.ieee.org/spain
Co-director de RRHH Imaginática
Secretario de la Rama de estudiantes del IEEE Universidad de Sevilla
jr.raposo(-en-)ieee.org

"La verdad pura y simple, raras veces es pura y nunca simple pues la solución de un problema cambia la naturaleza del mismo...."

--
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener informacion confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgacion copia o  distribucion a
terceros sin la autorizacion expresa del remitente. Si Vd. ha recibido
este mensaje erroneamente, se ruega lo  notifique al remitente y
proceda a su borrado.
Gracias por su colaboracion.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages