Traducción a la lengua de signos

1 view
Skip to first unread message

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 9, 2009, 6:53:15 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola:

El viernes pasado hubo una persona que necesitaba que alguien nos
ayudase a traducirle lo que hablábamos. Si no eres tú, puedes parar de
leer.

A ésta persona: he intentado localizarte, pero no sé tu e-mail. Estoy
intentando que tengas a alguien que traduzca, o ver qué podemos hacer
para ayudarte, pero necesito saber qué días vendrás, si tienes pensado
continuar con el curso. Por favor, ponte en contacto conmigo, tienes
mi e-mail arriba.

Un saludo, gracias,

--
Marcos youcannoteatbits.org

alfly

unread,
Nov 9, 2009, 5:22:26 PM11/9/09
to CHAR
Yo conozco a esa persona, ahora en un rato supongo que podré hablar
con ella y la avisaré de esto, para que te conteste
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages