Hola
Antes de nada agradeceros esta iniciativa, me imagino el tiempo y el esfuerzo que os debe aportar. La idea de dar ese curso de C me parece una idea genial, y ante todo, agradeceros el gran esfuerzo que ello supone por vuestra parte.
Quisiera apuntarme, soy alumno de 2º de ITIS y me gustaria aprendender algo de C.
Muchas gracias, saludos.
En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole
¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido