Sobre el "curso" de C

2 views
Skip to first unread message

ANTONIO J M

unread,
Oct 30, 2009, 4:44:00 PM10/30/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola
Antes de nada agradeceros esta iniciativa, me imagino el tiempo y el esfuerzo que os debe aportar. La idea de dar ese curso de C me parece una idea genial, y ante todo, agradeceros el gran esfuerzo que ello supone por vuestra parte.
Quisiera apuntarme, soy alumno de 2º de ITIS y me gustaria aprendender algo de C.
 
Muchas gracias, saludos.


En tu material escolar no puede faltar el nuevo Pack de Emoticonos Vuelta al Cole ¡Descárgatelo gratis! Es muy divertido

Jesús "zNk" Sánchez

unread,
Oct 30, 2009, 5:24:42 PM10/30/09
to char-e...@googlegroups.com
Pues nada, atento a la lista de correo :P
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages