Sólo confirmar que mañana nos vemos a las 12.00 en la F0.10.
Dani, me pasaré antes por la cámara, y me enseñas a usarla. :-)
Un saludo, gracias,
--
Marcos youcannoteatbits.org
La cámara la bajé ayer al .net, el funcionamiento es relativamente
simple :P
Por cierto, el vídeo no lo he sacado, está en la cámara, que lo saque
alguien antes de borrarlo, aunque creo que se ve un poco mal.