Clase de mañana

0 views
Skip to first unread message

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 5, 2009, 3:42:37 PM11/5/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola:

Sólo confirmar que mañana nos vemos a las 12.00 en la F0.10.

Dani, me pasaré antes por la cámara, y me enseñas a usarla. :-)

Un saludo, gracias,

--
Marcos youcannoteatbits.org

Daniel Garcia Moreno

unread,
Nov 6, 2009, 3:26:55 AM11/6/09
to char-e...@googlegroups.com
El jue, 05-11-2009 a las 21:42 +0100, Marcos Cobeña Morián escribió:
> Hola:
>
> Sólo confirmar que mañana nos vemos a las 12.00 en la F0.10.
>
> Dani, me pasaré antes por la cámara, y me enseñas a usarla. :-)
>

La cámara la bajé ayer al .net, el funcionamiento es relativamente
simple :P

Por cierto, el vídeo no lo he sacado, está en la cámara, que lo saque
alguien antes de borrarlo, aunque creo que se ve un poco mal.

signature.asc
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages