Ver esta página: "Planificación"

5 views
Skip to first unread message

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 2, 2009, 8:52:50 AM11/2/09
to CHAR
Hola:

Dani, ¿por qué no aprovechamos la charla que das esta semana, y con
ese mismo horario también para las 3 siguientes, la usamos como turno
de tarde? Yo podría dar alguna.

Juan, Mateo, Pablo, etc., ¿podrías dar alguna, ya sea mañana o tarde?

Un saludo, gracias,

Marcos

Haz clic en http://groups.google.es/group/char-etsii-us/web/planificacin?hl=es.
Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
direcciones de tu navegador.

Daniel Garcia Moreno

unread,
Nov 2, 2009, 12:27:27 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
El lun, 02-11-2009 a las 05:52 -0800, Marcos Cobeña Morián escribió:
> Hola:
>
> Dani, ¿por qué no aprovechamos la charla que das esta semana, y con
> ese mismo horario también para las 3 siguientes, la usamos como turno
> de tarde? Yo podría dar alguna.
>

Estoy de acuerdo, me han asignado el aula A1.14. Este miércoles se puede
dar la primera clase por la tarde, puedo darla yo mismo.

signature.asc

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 2, 2009, 12:54:02 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola!

Yo no he dicho ni mu hasta ahora pero he estado leyendo los correos :P
Quiero decir que lo dicho me parece correcto, y que me apunto a dar
una charla por la mañana, me da igual cual de las 4.

Saludos,
Edu

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 2, 2009, 2:47:04 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Dani:

El día 2 de noviembre de 2009 18:27, Daniel Garcia Moreno
<da...@danigm.net> escribió:


> El lun, 02-11-2009 a las 05:52 -0800, Marcos Cobeña Morián escribió:
>> Hola:
>>
>> Dani, ¿por qué no aprovechamos la charla que das esta semana, y con
>> ese mismo horario también para las 3 siguientes, la usamos como turno
>> de tarde? Yo podría dar alguna.
>>
>
> Estoy de acuerdo, me han asignado el aula A1.14. Este miércoles se puede
> dar la primera clase por la tarde, puedo darla yo mismo.

Genial, lo añado a la planificación. ¿Podrías pedir ese mismo aula
para el resto de semanas?

Un saludo, gracias,

>
>> Juan, Mateo, Pablo, etc., ¿podrías dar alguna, ya sea mañana o tarde?
>>
>> Un saludo, gracias,
>>
>> Marcos
>>
>> Haz clic en http://groups.google.es/group/char-etsii-us/web/planificacin?hl=es.
>> Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
>> direcciones de tu navegador.
>
>

--
Marcos youcannoteatbits.org

Daniel Garcia Moreno

unread,
Nov 2, 2009, 3:01:35 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
El lun, 02-11-2009 a las 20:47 +0100, Marcos Cobeña Morián escribió:
> Hola Dani:
>
> El día 2 de noviembre de 2009 18:27, Daniel Garcia Moreno
> <da...@danigm.net> escribió:
> > El lun, 02-11-2009 a las 05:52 -0800, Marcos Cobeña Morián escribió:
> >> Hola:
> >>
> >> Dani, ¿por qué no aprovechamos la charla que das esta semana, y con
> >> ese mismo horario también para las 3 siguientes, la usamos como turno
> >> de tarde? Yo podría dar alguna.
> >>
> >
> > Estoy de acuerdo, me han asignado el aula A1.14. Este miércoles se puede
> > dar la primera clase por la tarde, puedo darla yo mismo.
>
> Genial, lo añado a la planificación. ¿Podrías pedir ese mismo aula
> para el resto de semanas?

Vale, solicitaré el aula para tres semanas más.

signature.asc

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 2, 2009, 3:26:18 PM11/2/09
to CHAR
Hola:

Dani y Edu, os he agregado, gracias. Juan, Mateo, gente de
Imaginática, ¿os animáis a alguno de los huecos libres?

Durante la semana confirmaré el aula del turno de mañana.

Paso a anunciar esta página en el Club .NET. Los de las demás
asociaciones, ¿podríais hacer lo mismo? También lo publicaré en el
foro de la Escuela. Y, por supuesto, ¡corred la voz todo lo que
podáis! :-)

Pablo Iñigo Blasco

unread,
Nov 2, 2009, 4:19:02 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
Que huecos son los que están libres?? a mi me viene bien el viernes, en principio da igual mañana o tarde.

Saludos.

2009/11/2 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>



--
Pablo Iñigo Blasco .
Computer Architecture Department. University of Seville (Spain)

Pablo Iñigo Blasco

unread,
Nov 2, 2009, 4:24:33 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
Vale, ya he visto los huecos.

¿Por qué están los arrays de caracteres después de las cadenas? Arrays hay quedarlo antes o a la vez que cadenas.

Marcos aún no enteindo a que te refieres con simulador de una tarjeta de red, no se si tiene mucho sentido.

Saludos.

2009/11/2 Pablo Iñigo Blasco <pib...@gmail.com>

Pablo Iñigo Blasco

unread,
Nov 2, 2009, 4:33:24 PM11/2/09
to char-e...@googlegroups.com
Ponme a mi en la 4ª el Viernes por la mañana.
Por otra parte, puedo estar de apoyo otros viernes.
Marcos, o Edu, si queréis apoyo apuntadme con vosotros.

De momento los miércoles no me cojo los dedos porque probablemente no pueda, ya veremos sobre la marcha.

Alejandro Alemán

unread,
Nov 3, 2009, 4:20:19 AM11/3/09
to CHAR
Marcos por parte de Imaginática puedes contar conmigo. He hablado con
Ramiro (Presidente anterior a ver si se apunta también).

He visto los huecos libres y no me importa alguno de tarde, que veo
que hay más problemas. (la 2ª o 3ª clase estaría bien cualquiera de
las 2, por la tarde).

Espero tener montado la nueva Web de imaginática entre hoy y mañana y
a ver si publicamos esta nocticia.

¡¡Un saludo!!

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 3, 2009, 6:11:14 AM11/3/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Pablo:

El día 2 de noviembre de 2009 22:24, Pablo Iñigo Blasco
<pib...@gmail.com> escribió:


> Vale, ya he visto los huecos.
>
> ¿Por qué están los arrays de caracteres después de las cadenas? Arrays hay
> quedarlo antes o a la vez que cadenas.

Las cadenas como tal se verían en la 1ª clase, dentro del repaso de
tipos y demás. En la 2ª, todo lo relacionado con string.h. Y en la 3ª,
por qué hay múltiples formas de definirlas: con un puntero al 1er
carácter, reservando memoria ó sin reservarla.

De todos modos, hay libertad de cátedra, la agenda es sólo un guión.

>
> Marcos aún no enteindo a que te refieres con simulador de una tarjeta de
> red, no se si tiene mucho sentido.

La idea viene del trabajo en C que tienen que hacer en
Telecomunicaciones. Más o menos, simulan que reciben peticiones, y
tienen que operar con las IP, a nivel de bits, para ver qué hacen.
Podemos hacerlo todo lo simple que queramos.

Igualmente, si tenéis otra idea, bienvenida será. :-)

Un saludo, gracias,

--
Marcos youcannoteatbits.org

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 3, 2009, 6:14:34 AM11/3/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Pablo:

El día 2 de noviembre de 2009 22:33, Pablo Iñigo Blasco
<pib...@gmail.com> escribió:


> Ponme a mi en la 4ª el Viernes por la mañana.

Puesto.

> Por otra parte, puedo estar de apoyo otros viernes.
> Marcos, o Edu, si queréis apoyo apuntadme con vosotros.

Por mi, vamos a esperar a ver qué aceptación tiene. Si se desborda,
cuento contigo.

Un saludo, gracias,

--
Marcos youcannoteatbits.org

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 3, 2009, 6:17:07 AM11/3/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Alejandro:

El día 3 de noviembre de 2009 10:20, Alejandro Alemán
<elal...@gmail.com> escribió:


>
> Marcos por parte de Imaginática puedes contar conmigo. He hablado con
> Ramiro (Presidente anterior a ver si se apunta también).
>
> He visto los huecos libres y no me importa alguno de tarde, que veo
> que hay más problemas. (la 2ª o 3ª clase estaría bien cualquiera de
> las 2, por la tarde).

Apuntado en la 2ª, que urge más.

Un saludo, gracias,

>
> Espero tener montado la nueva Web de imaginática entre hoy  y mañana y
> a ver si publicamos esta nocticia.
>
> ¡¡Un saludo!!

--
Marcos youcannoteatbits.org

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 4, 2009, 10:53:53 AM11/4/09
to CHAR
Hola:

Ya tenemos confirmada el aula para todos los viernes, y ¡sólo nos
queda una clase por cubrir! ¿Alguien más se anima? :-)

Un saludo, gracias,

Marcos

Haz clic en http://groups.google.es/group/char-etsii-us/web/planificacin.

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 4, 2009, 11:21:11 AM11/4/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/4 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>:

>
> Hola:
>
> Ya tenemos confirmada el aula para todos los viernes, y ¡sólo nos
> queda una clase por cubrir! ¿Alguien más se anima? :-)
>
> Un saludo, gracias,

Pues a mi me gustaría cambiar mi clase, porque mira que es mala pata
pero justo ese viernes que me toca a mí dar la charla probablemente me
toque irme a Madrid. Así que yo me asignaría mejor la 4º clase que
queda libre, y por tanto la otra que falta es la que actualmente tengo
yo asignada de acuerdo?

Saludetes
Edu

Threkk

unread,
Nov 4, 2009, 11:22:04 AM11/4/09
to char-e...@googlegroups.com
¿Es preciso apuntarse previamente a alguna de las clases o basta con presentarse en el lugar?
--
Sr. Threkk
http://threkk.tumblr.com

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 4, 2009, 11:23:33 AM11/4/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/4 Threkk <thr...@gmail.com>:

> ¿Es preciso apuntarse previamente a alguna de las clases o basta con
> presentarse en el lugar?

Basta con ir y ya está =)

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 4, 2009, 11:46:13 AM11/4/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Edu:

Cambiada. En tu lugar la dará Carmona. :-)

Un saludo,

El día 4 de noviembre de 2009 17:21, Eduardo Robles Elvira
<edu...@gmail.com> escribió:
>

--
Marcos youcannoteatbits.org

Alejandro Alemán

unread,
Nov 9, 2009, 5:03:20 AM11/9/09
to CHAR
Marcos buenos días.

Te comento. Este sábado he cogido una gripe bastante chunga. He estado
todo el sábado/domingo con 39-40 de fiebre. Ahora no tengo tanta
fiebre pero tengo que estar en reposo absoluto.
Te escribo porque no voy a poder dar la charla de este miércoles. Para
que otra persona la de en mi lugar.

Lo siento mucho tío. Pero la gripe me tiene destrozado. Y mira que es
la 1ª vez en mi vida que tengo gripe y me ha hecho suspender como que
varias cosas ya desde el sábado.

Un saludo y disculpad las molestias.

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 9, 2009, 6:46:59 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola Alejandro:

No te preocupes, lo 1º es la salud. Mejórate.

¿Alguien se ofrece a darla? Si no, la daré yo.

Un saludo, gracias por avisar,

El día 9 de noviembre de 2009 11:03, Alejandro Alemán
<elal...@gmail.com> escribió:

--
Marcos youcannoteatbits.org

Pablo Iñigo Blasco

unread,
Nov 9, 2009, 7:26:01 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
Yo este miércoles no podré. :-(

2009/11/9 Marcos Cobeña Morián <marco...@gmail.com>

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 9, 2009, 7:49:16 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com, José Antonio J. Carmona
2009/11/9 Pablo Iñigo Blasco <pib...@gmail.com>:

> Yo este miércoles no podré. :-(

Yo mismo doy la charla. Carmona tu que vas a dar esa misma charla
también ya tienes algo preparado?

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 9, 2009, 8:04:16 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/9 Eduardo Robles Elvira <edu...@gmail.com>:

Y por cierto aun nadie ha pillado aula?

Daniel Garcia Moreno

unread,
Nov 9, 2009, 8:09:03 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com

El aula está ya reservado para los siguientes miércoles de 18:00 a
20:00.

signature.asc

José Antonio J. Carmona

unread,
Nov 9, 2009, 10:08:06 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
Yo no tengo la charla lista, pero puedo "acelerarme" e intentar darla el miércoles.
Saludos.

--
José Antonio Jiménez Carmona
Delegado de Alumnos de la ETSII, US
Comité de Organización del Concurso Universitario de Software Libre

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 9, 2009, 10:34:17 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/9 José Antonio J. Carmona <joseaj...@gmail.com>:

> Yo no tengo la charla lista, pero puedo "acelerarme" e intentar darla el
> miércoles.
> Saludos.

Tranki, que la doy yo el miércoles=) era sólo por si ya tenías algo
para partir de ahí ambos. Por cierto Marcos puedes actualizar la
página de planificación para que ponga que las charlas de los
miércoles se dan todas en el A1.14 y que la de este miércoles la doy
yo? :P

Saludetes

José Antonio J. Carmona

unread,
Nov 9, 2009, 10:35:46 AM11/9/09
to char-e...@googlegroups.com
Ok, Edu.
Mejor, porque estaba viendo ahora que íba a tener complicaciones para darla yo el miércoles.

Marcos Cobeña Morián

unread,
Nov 9, 2009, 2:07:45 PM11/9/09
to CHAR
¡Actualizada, gracias chicos! :-)

No os olvidéis de grabarlas, la cámara está en .NET. ¡Gracias!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages