Estoy de acuerdo, me han asignado el aula A1.14. Este miércoles se puede
dar la primera clase por la tarde, puedo darla yo mismo.
Yo no he dicho ni mu hasta ahora pero he estado leyendo los correos :P
Quiero decir que lo dicho me parece correcto, y que me apunto a dar
una charla por la mañana, me da igual cual de las 4.
Saludos,
Edu
El día 2 de noviembre de 2009 18:27, Daniel Garcia Moreno
<da...@danigm.net> escribió:
> El lun, 02-11-2009 a las 05:52 -0800, Marcos Cobeña Morián escribió:
>> Hola:
>>
>> Dani, ¿por qué no aprovechamos la charla que das esta semana, y con
>> ese mismo horario también para las 3 siguientes, la usamos como turno
>> de tarde? Yo podría dar alguna.
>>
>
> Estoy de acuerdo, me han asignado el aula A1.14. Este miércoles se puede
> dar la primera clase por la tarde, puedo darla yo mismo.
Genial, lo añado a la planificación. ¿Podrías pedir ese mismo aula
para el resto de semanas?
Un saludo, gracias,
>
>> Juan, Mateo, Pablo, etc., ¿podrías dar alguna, ya sea mañana o tarde?
>>
>> Un saludo, gracias,
>>
>> Marcos
>>
>> Haz clic en http://groups.google.es/group/char-etsii-us/web/planificacin?hl=es.
>> Si haciendo clic no se activa, copia el enlace y pégalo en la barra de
>> direcciones de tu navegador.
>
>
--
Marcos youcannoteatbits.org
Vale, solicitaré el aula para tres semanas más.
El día 2 de noviembre de 2009 22:24, Pablo Iñigo Blasco
<pib...@gmail.com> escribió:
> Vale, ya he visto los huecos.
>
> ¿Por qué están los arrays de caracteres después de las cadenas? Arrays hay
> quedarlo antes o a la vez que cadenas.
Las cadenas como tal se verían en la 1ª clase, dentro del repaso de
tipos y demás. En la 2ª, todo lo relacionado con string.h. Y en la 3ª,
por qué hay múltiples formas de definirlas: con un puntero al 1er
carácter, reservando memoria ó sin reservarla.
De todos modos, hay libertad de cátedra, la agenda es sólo un guión.
>
> Marcos aún no enteindo a que te refieres con simulador de una tarjeta de
> red, no se si tiene mucho sentido.
La idea viene del trabajo en C que tienen que hacer en
Telecomunicaciones. Más o menos, simulan que reciben peticiones, y
tienen que operar con las IP, a nivel de bits, para ver qué hacen.
Podemos hacerlo todo lo simple que queramos.
Igualmente, si tenéis otra idea, bienvenida será. :-)
Un saludo, gracias,
--
Marcos youcannoteatbits.org
El día 2 de noviembre de 2009 22:33, Pablo Iñigo Blasco
<pib...@gmail.com> escribió:
> Ponme a mi en la 4ª el Viernes por la mañana.
Puesto.
> Por otra parte, puedo estar de apoyo otros viernes.
> Marcos, o Edu, si queréis apoyo apuntadme con vosotros.
Por mi, vamos a esperar a ver qué aceptación tiene. Si se desborda,
cuento contigo.
Un saludo, gracias,
--
Marcos youcannoteatbits.org
El día 3 de noviembre de 2009 10:20, Alejandro Alemán
<elal...@gmail.com> escribió:
>
> Marcos por parte de Imaginática puedes contar conmigo. He hablado con
> Ramiro (Presidente anterior a ver si se apunta también).
>
> He visto los huecos libres y no me importa alguno de tarde, que veo
> que hay más problemas. (la 2ª o 3ª clase estaría bien cualquiera de
> las 2, por la tarde).
Apuntado en la 2ª, que urge más.
Un saludo, gracias,
>
> Espero tener montado la nueva Web de imaginática entre hoy y mañana y
> a ver si publicamos esta nocticia.
>
> ¡¡Un saludo!!
--
Marcos youcannoteatbits.org
Pues a mi me gustaría cambiar mi clase, porque mira que es mala pata
pero justo ese viernes que me toca a mí dar la charla probablemente me
toque irme a Madrid. Así que yo me asignaría mejor la 4º clase que
queda libre, y por tanto la otra que falta es la que actualmente tengo
yo asignada de acuerdo?
Saludetes
Edu
Basta con ir y ya está =)
Cambiada. En tu lugar la dará Carmona. :-)
Un saludo,
El día 4 de noviembre de 2009 17:21, Eduardo Robles Elvira
<edu...@gmail.com> escribió:
>
--
Marcos youcannoteatbits.org
No te preocupes, lo 1º es la salud. Mejórate.
¿Alguien se ofrece a darla? Si no, la daré yo.
Un saludo, gracias por avisar,
El día 9 de noviembre de 2009 11:03, Alejandro Alemán
<elal...@gmail.com> escribió:
--
Marcos youcannoteatbits.org
Yo mismo doy la charla. Carmona tu que vas a dar esa misma charla
también ya tienes algo preparado?
Tranki, que la doy yo el miércoles=) era sólo por si ya tenías algo
para partir de ahí ambos. Por cierto Marcos puedes actualizar la
página de planificación para que ponga que las charlas de los
miércoles se dan todas en el A1.14 y que la de este miércoles la doy
yo? :P
Saludetes