Video segunda clase

1 view
Skip to first unread message

Dani

unread,
Nov 19, 2009, 10:14:30 AM11/19/09
to char-e...@googlegroups.com
Buenas, ya he subido el video de la segunda clase. Un poco tarde lo sé, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Aquí teneis el enlace:

http://recursos.dotnetclubs.com/ftp/dnc-sevilla/pub/2009-10/CHAR/Clase%202/13-11-09.avi

Saludos.

Eduardo Robles Elvira

unread,
Nov 19, 2009, 11:25:02 AM11/19/09
to char-e...@googlegroups.com
2009/11/19 Dani <erdan...@gmail.com>:

Hola atodos y en especial a Jesús que dió ayer su charla:

¿Qué tal fue la charla de ayer? ¿Asistió bastante gente?

Saludos,
Eduardo RE

Jesus Gonzalez

unread,
Nov 19, 2009, 1:14:28 PM11/19/09
to char-e...@googlegroups.com
Hola.
Pues fué muy bien.
Ayer se notó que empiezan los exámenes ;-).
Asistieron dos personas, creo que el tema de punteros asusta ...

Pero creo que no grabé correctamente la sesión , puesto que cuando 
fuí a apagar la cámara, me indicaba memoria llena... 
Un gran fallo por mi parte.

Espero que Marcos mañana tenga más éxito!

Saludos.
--
Jesus María González  susogv <> ieee.org

IEEEsb US Vocal Student Member
Undergraduate ISA ESI Member
susogv.blogspot.com

Antonio Garcia

unread,
Nov 19, 2009, 5:58:38 PM11/19/09
to char-e...@googlegroups.com
yo estube mirando luego la camara cuando llego al club, y efectivamente tenia la memoria llena... y no habia ningun video de ese dia, asi que sintiendolo mucho, no se grabo la clase... para la clase de mañana hay que borrar los videos, que el que primero eche mano de la camara borre lo que pueda

Dani

unread,
Nov 19, 2009, 8:10:04 PM11/19/09
to char-e...@googlegroups.com
Efectivamente la ultima clase, no se grabó.... :( pero yo esta tarde ya borré la memoria, así que ya tiene espacio para las siguientes clase.


Saludos

Jesus Gonzalez

unread,
Nov 20, 2009, 3:30:59 AM11/20/09
to char-e...@googlegroups.com

Uhm... se nota que no tengo videocámara at home, isn' it?
Perdón por mi torpeza.

Saludos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages