Hola.
Pues fué muy bien.
Ayer se notó que empiezan los exámenes ;-).
Asistieron dos personas, creo que el tema de punteros asusta ...
Pero creo que no grabé correctamente la sesión , puesto que cuando
fuí a apagar la cámara, me indicaba memoria llena...
Un gran fallo por mi parte.
Espero que Marcos mañana tenga más éxito!
Saludos.