Quiero saber, específicamente qué utilidad le doy a la API?

Fundecrisis Fundación

to change-...@googlegroups.com
Quiero saber, específicamente qué utilidad le doy a la API?
En qué me es útil.
Como puedo usarla.

Damian Bocca di Fuoco

to change-...@googlegroups.com
Bueno, son varias las funciones, por ejemplo:
  • Crear campañas
  • Firmar campañas
  • Obtener las firmas de una campaña
  • Obtener las actualizaciones de una campaña
  • Leer los destinatarios (objetivo) de una campaña
  • Leer información de los usuarios
  • Leer campañas de los usuarios
  • etc, etc, etc
La API ofrece varias funciones, depende de tí el combinar para crear "funcionalidades".

Saludos

Damian Bocca di Fuoco

to change-...@googlegroups.com
Ejemplo: podrías crear "aplicaciones cliente" para celular y escritorio, para que la gente pueda interactuar sin acceder al sitio.
Podrías crear una aplicación que les ayude a gestionar sus campañas a los que crean campañas.

En verdad hay muchos usos posibles, depende de tí.