Estimado Alejandro: Hoy tuvimos un dia muy dificil en comunicaciones ya que atravesamos una tormenta de viento increible que ha dañado todos los sistemas, bueno estamos mas tranquilos porque hoy llego el UPS, por lo menos podremos proteger mejor el servidor. Queria enviarte el nuevo correo gmail para que me habilites al grupo en funciòn del tiempo que tengas disponible
lourdesortizd@gmail. Para compartir algunas experiencias sobre software de vigilancia te envio la dirección del Ministerio de Salud
www.sns.gov.bo en la pàgina principal si ingresas por el SNIS VE se ingresa a los reportes de enfermedades sujetas a vigilancia con diferentes opciones para agregación sea por servicios, municipal, provincial, departamental y
nacional. Un abrazo. Lourdes.