Falleció la queridisima actriz María Concepción Cesar

CESAR MACIÚ

Falleció la queridisima actriz María Concepción Cesar. A los 91 años seguía esplendida, vital y en actividad, así lo informó la agencia de prensa de la Asociación Argentina de Actores.
Yo tuve el lujo de conocerla en el estreno, cuando se presento en la obra musical “Doña flor y sus dos maridos” en el Teatro Broadway de la calle Corrientes. En esa oportunidad nos presentó un amigo en común y tan generoso Armando Barbeito que era el productor de Mirtha y se encontraba junto a ellos el actor Guido Gorgatti. Luego de ese inolvidable encuentro pude realizar una entrevista en el programa de radio, que jamás me hubiera imaginado lograr.
Comparto para recordar a esta inolvidable, carismática y tan querida actriz nuéstra.
Esplendida, amorosa y espíritu brillante en ésta entrevista que guardo en mi recuerdo como un tesoro. Q.E.P.D

María Concepción César entrevista en Cesar Maciú presenta

Libre de virus. www.avast.com