Hola como andan, les escribo para darles algunas novedades sobre el CLAS.Primero que nada, las fechas esta más que confirmadas, el congreso sera los días 13, 14 y 15 de mayo(viernes,sabado y domingo), este jueves imagino que se va a tratar el tema del aval de este congreso, donde pediremos que se justifiquen las faltas de los que concurran.
Luego con respecto a todo lo que es estadía allá, esta casi resuelto, osea faltan ajustar unos detalles, pero para los que vayan tiene que tener muy claro que van a tener que llevar sobre de dormir y tal ves alguna carpa, pero eso se va a avisar con tiempo, pero si alguien tiene que la tenga preparada.
Luego lo más nuevo, es que ya están abiertas las inscripciones, así que en estos días les voy a estar llevando los formularios para que la gente se pueda anotar, cabe aclarar que para ir al congreso cada persona debe abonar 200 pesos, en el momento de la inscripción ( queda a decidir por nosotros CEO como inscribir a las personas, si por via mail o en el momento osea por escrito).
Les pido a alguno de ustedes que me de una mano para hacer un cartel y empezar a promocionarlo, y también una campañas por FB ( lo tratamos en la mesa del ceo este miércoles si quieren).
Les envió en los archivos adjuntos el póster del congreso, que próximamente van a estar para poder pegarlos. También les envió el programa preliminar del congreso, donde veran que hay un taller especifico que lleva el nombre de salud bucal, donde debemos decidir que temas tratar y que dicertante llevar, propongan temas y gente para llevar(lo vemos en la mesa)
bueno creo que no me olvido de nada, pero si me acuerdo de algo se los digo en la mesa!!
saludos para todos!!!!