EVALUACIÓN:
Esta semana tuvimos nuestra evaluación para los integrantes y aspirantes de los Centralistas Filial Lima, fue un ensayo muy emotivo al cual todos acudieron con sus polos del año, sus botas, sombreros, polleras y tacos. Esta semana continuamos con la evaluación de las machitas.
JUSTIFICACIONES:
Hasta este domingo se evaluarán todas las justificaciones de aquellos integrantes y aspirantes que no pudieron asistir el domingo 09. Si es tu caso, asegúrate de entregársela a Meylin Bueno Lock.
Como todos los años invitamos a toda la familia Centralista a celebrar nuestra fiesta navideña para compartir un momento de paz, armonía y mucha unión.
Contamos con el apoyo de todos para que colaboren con el nacimiento y con los ingredientes para la chocolatada. Por favor este domingo esperamos su colaboración
Saludos a todos, nos quedan pocas semanas para viajar a Puno a rendirle tributo a la Virgen de la Candelaria, un gran año nos espera.
nos vemos,
Asociación Cultural Caporales Centralistas - Filial Lima