Convocatoria 2013

12 views
Skip to first unread message

Caporales Centralistas

unread,
Sep 5, 2012, 9:15:40 PM9/5/12
to centrali...@googlegroups.com
Queridos Amigos:

Recuerden que este domingo 09 de Setiembre, es la ultima oportunidad para todos los interesados en ser parte del grupo, con miras a la festividad de la Virgen de la Candelaria del 2013, se ha extendido el plazo a petición de muchas personas, pero lamentablemente ya tenemos que cerrar ese tema, pues como es de dominio publico ya somos muchas personas interesadas en participa e
n la delegacion mas grande de todos los grupos participantes en PUNO, procedente de una ciudad distinta a la de la fiesta, asi que ponganse las pilas, es la ultima oportunidad para hacerlo. PASEN LA VOZ A SUS AMIGOS!


https://www.facebook.com/events/438173339548038/
Asi mismo, debemos indicar que para hacer justa la seleccion de los bloques participantes en la fiesta, el retorno de los
antiguos integrantes
, que aun no estan ensayando con el grupo, sera tomado en auenta solemente hasta el Domingo 18 de Noviembre, despues de esta fecha, no se tomará en cuenta absolutamente a nadie, asi tenga todos los años de participacion, todos ademas estamos en evaluacion, ensayo tras ensayo y cuanto mas rapido aparezcan, mejor se compenetrarán con el trabajo de todo el grupo, y mas puntos irán sumando para ser tomados en cuenta entre los participantes con vestuario.  

Nos vemos el domingo... y lleven sus implementos de ensayo...
Un abrazo a todos


--
Asociación Cultural Caporales Centralistas - Filial Lima

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages