antiguos integrantes
, que aun no estan ensayando con el grupo, sera tomado en auenta solemente hasta el Domingo 18 de Noviembre, despues de esta fecha, no se tomará en cuenta absolutamente a nadie, asi tenga todos los años de participacion, todos ademas estamos en evaluacion, ensayo tras ensayo y cuanto mas rapido aparezcan, mejor se compenetrarán con el trabajo de todo el grupo, y mas puntos irán sumando para ser tomados en cuenta entre los participantes con vestuario.
Nos vemos el domingo... y lleven sus implementos de ensayo...
Un abrazo a todos
--
Asociación Cultural Caporales Centralistas - Filial Lima