LENGUA Y LIT. 2 "B" NOTAS FINALES PRIMER CUATRIMESTRE

16 views
Skip to first unread message

Laura LLansó

unread,
Nov 26, 2020, 6:43:56 AM11/26/20
to frank...@hotmail.com, alenb...@gmail.com, nazarena.be...@hotmail.com, bbii...@gmail.com, natal...@gmail.com, Vaneit...@gmail.com, celes...@gmail.com, ariel...@hotmail.es, lau...@gmail.com, cl59...@gmail.com, caro...@hotmail.com.ar, antonella...@gmail.com, ramos...@gmail.com, fabian...@gmail.com, luismora...@gmail.com, camil...@gmail.com, agussan...@gmail.com, pamelaso...@gmail.com, cens-8...@googlegroups.com

Hola a todxs,

 

Aquí les envío las notas finales del primer cuatrimestre.

Verán que aparece en una columna la sigla: NPA (Nota del Proceso de Aprendizaje).

Esta nota es la más importante para mí porque es la observación y evaluación del proceso y compromiso de ustedes con la materia.

 

Recuerden que:

Ø  Quienes tienen 5, tienen tiempo de entregar los trabajos hasta el 14/12 para recuperar. Me avisan.

Ø  Quienes estuvieron ausentes podrán sumarse en el segundo cuatrimestre y recuperar el primero, los interesados pueden ir completando y entregando los trabajos por Classroom durante el verano así en Febrero están al día y tendrán menos que recuperar.

 

Me escriben.

 

Cariños y cuídense mucho,

Laura

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                   

 

 

 

image002.jpg
image001.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages