Nos presentamos

1 view

Cecilia

Sep 15, 2008, 8:54:09 PM9/15/08
to CEIBALptoros
Hola, soy Cecilia, Maestra de Informática, hincha de Nacional, me
gustan las pastas y me encanta la playa, las termas, pasarlo bien.

eduardo

Sep 16, 2008, 10:34:27 AM9/16/08
to CEIBALptoros
Soy Eduardo director de la escuela 109.me encanta viajar en Rocas y
madrugar doy prueba de ello todos los días.

Silvan@

Sep 16, 2008, 9:18:09 PM9/16/08
to CEIBALptoros

Hola, me gustó la idea esta de formar un grupo, así que les doy la
bienvenida a todos los cibermaestros.
Silvan@, Maestra de Informática

> - Mostrar texto de la cita -

Gladys

Sep 17, 2008, 9:19:23 AM9/17/08
to CEIBALptoros
Soy gladys de escuela N 133

sandra

Sep 17, 2008, 9:20:20 AM9/17/08
to CEIBALptoros
hola que bueno toodo esto soy sandra ,la de carlos un abrazo a
todos.Ahora conectadosmi gmail ine...@gmail.com

ana maria

Sep 17, 2008, 9:21:40 AM9/17/08
to CEIBALptoros
Hola soy Ana Docente de escuela 141 me encanta viajar si alguien me
quiere acompañar me avisa .

sandra

Sep 17, 2008, 9:22:28 AM9/17/08
to CEIBALptoros
hola! soy sandra manzzi, directora de la escuela 143, nueva en esta
ciudad después de estar años en escuelas rurales... me gustó mucho la
idea de compartir este espacio.

roca

Sep 17, 2008, 9:23:36 AM9/17/08
to CEIBALptoros
hola,soy Rosana, maestra de inicila de escuela 80,incha de nacional y
devota de las madrugadas en rocas

sandra

Sep 18, 2008, 10:37:06 AM9/18/08
to CEIBALptoros
queeeeeeee gorda siempre tiene que aparecer la comida jajajjj

sandra

Sep 18, 2008, 10:39:08 AM9/18/08
to CEIBALptoros
bueeee y si hay que madrugar buee no queda otra "eramos tan pobres"