Obligaciones de clubes

Mario

to cech...@googlegroups.com
Buenos días,
No sé si estáis al tanto de las distintas reformas que se han hecho recientemente en el ámbito fiscal y laboral, que afectan a asociaciones y clubes deportivos, y que son de aplicación desde el 1 de enero de 2015.
Me sabría mal que el CE Chelva pudiera tener problemas con alguna inspección de Hacienda (me consta que ya se la han hecho a algún club deportivo y se los han pulido).
Hace una semana la federación de orientación nos organizó una charla informativa para clubes, de la que salimos casi en shock al conocer las novedades.
Por si acaso, os paso un mini-resumen de la asesoría de nuestra federación.

Un saludo, corazones.