Estimados Dirigentes estudiantiles FEULS
Junto con saludarles cordialmente, informo a ustedes que las gestiones con las empresas se realizaron la semana pasada a petición del Sr. Director de la DGAE ULS.
Les copio el correo que se me hizo llegar por parte de la comisión de disciplina de Lincosur el pasado jueves 09/01/14
Les deseo un gran año académico y como siempre cuenten con nuestra disposición de colaborar en la solución de problemas que afectan al mundo estudiantil.
Atentos Saludos
Yuri Olivares Olivares
Director Regional JUNAEB Coquimbo
SEÑOR
YURI OLIVARES
HEMOS RECIBIDO UN CORREO SOLICITANDO QUE SE GESTIONE LA PROLONGACIÓN DEL USO REFERENTE A LA TARJETA TNE DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LA SERENA, QUEREMOS INFORMARLE QUE ESTAS MEDIDAS PARA CONTINUAR BENEFICIANDO A LOS ESTUDIANTES YA SE HAN REALIZADO EN NUESTRA ASOCIACIÓN GREMIAL, DESDE EL DIA LUNES 6 DE ENERO SE HA PUBLICADO EN NUESTROS TERMINALES EL AVISO QUE ENVIAMOS ADJUNTO PARA QUE TODOS NUESTROS SOCIOS Y CONDUCTORES OFREZCAN TODAS LAS FACILIDADES PARA LOS ESTUDIANTES.
APROVECHAMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECER LA DEFERENCIA DE MANTENERNOS INFORMADOS , REALIZARNOS CUALQUIER SOLICITUD ESPECIAL PORQUE SOMOS UN SERVICIO A LA COMUNIDAD QUE PRETENDE SIEMPRE ENTREGAR LA MEJOR ATENCIÓN, CON CALIDAD Y EFICIENCIA PARA TODA LA CUIDAD DE LA SERENA Y COQUIMBO.
SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO QUE ESTE AÑO 2014 SEA MUY PROVECHOSO, SE DESPIDE MUY CORDIALMENTE
PEDRO CASTILLO CARVAJAL COMISIÓN DE DISCIPLINA LINCOSUR
De: FEULS 2013 [mailto:feul...@gmail.com]
Enviado el: viernes, 10 de enero de 2014 2:36
Para: Yuri Alejandro Olivares Olivares
CC: mzu...@userena.cl; ken rivera salgado
Asunto: PASE TNE 2014
Estimado Señor Yury Olivares:
Primeramente agradecemos la pronta gestión con Lincosur, para hacer el pase válido para todo enero del 2014 por la razon ya conocida que tendremos clases todo este periodo de enero.
Ademas solicitarle la gestión con Liserco y Lisanco; ademas agregar el trayecto de ovalle - la serena.
Ya que los estudiantes son de distintas partes de la cuarta región y ademas atendiendo que un campus de la universidad de la serena se encuentra en Coquimbo, donde los estudiantes deben viajar mas de una vez a dicha casa de estudio.
Sobre todo para facilitar las cosas entre los estudiantes y micreros, ya que hemos recibido mas quejas sobre los tratos del pase, siendo que habíamos gestionado con
ustedes una extensión hasta enero, como situación excepcional.
Agradeciendo su pronta respuesta.
Se despide cordialmente
Paula Jeria Tapia
Vice-Presidenta FEULS
Mesa ejecutiva FEULS
Federación de estudiantes
Universidad de la Serena
cc. - Don Miguel Zuleta - Director de Dirección de asuntos estudiantiles - Universidad de La Serena
- Ken Rivera - Presidente FEULS