Estimados CEC:
El miércoles pasado asistimos convocados por Dirección de Docencia a una actividad de presentación de la renovación curricular en la ULS, encontramos inaceptable que no se hayan presentado a esta importante cita, ya que el deber de los CEC es ver en todo ámbito lo que atañe a los estudiantes de su carrera. El unico CEC que se presento fue Arquitectura, felicitamos por la responsabilidad de ellos.
De todas maneras quedaron de enviarnos documentos que tratamos en esto, pero aun no han llegado a nuestro correo, mientras tanto les enviamos la presentación de los SCT, de la vicerrectoria de la USACH quien es que impulsa esto, para que lo analicen y puedan las asambleas darnos su mirada.
Tienen que estar atentos ya que la renovación curricular ha empezado este año y los estudiantes son quienes debemos ser participes de ellas. Consulten por sus consejos de escuela y por si sus directores han empezado con esto.
Trataremos de organizar un plenario o una charla con la misma informacion.
Saludos Cordiales
Paula Jeria
Vice-Presidenta FEULS