¿Nos estamos llenando de Spam?

Ernesto Bueno

to Creative Commons Venezuela - Cultura Libre
Hola a todos,

Sigo periódicamente los debates del grupo, y veo que acabamos de
recibir Spam en forma de un hilo de debate que promociona contenido
pornográfico. Lamentablemente, no puedo borrar el mensaje de la lista
de debates, pero ya lo denuncié a Google (y los del grupo
Arquitecturas-IA también), y al autor también, aunque sospecho que más
que un usuario sea algún robot-script, o la cuenta de algún pobre
hombre que ha sido crackeada.

Lo peor no es tener que ver esto en nuestros hilos de debates, sino
que además, los resúmenes que nos llegan a nuestros correos caen
automáticamente en la bandeja de Spam, con el peligro de poner a
nuestros grupos en una lista negra.

¿Qué podemos hacer al respecto?

Saludos,

Ernesto

Franco Talamo

to cc...@googlegroups.com
es necesario tomar medidas al respecto, y tambien continuar posteando contenido en nuestro grupo, para llevar un control mas continuo a todo el contenido de los post
--
FRANCO TALAMO
Valencia, Venezuela

Franco Talamo

to MaU, cc...@googlegroups.com
Si estamos muy mál el spam me llega a cada rato y nos amenaza como grupo, y aprovecho la oportunidad para preguntar que ha pasado con el grupo y con el proceso de fundar el CC en Venezuela, ya los originales del grupo no están y no hay maneras de que cedan el trabajo a otra generación!

Necesitamos accionar.

El 16 de septiembre de 2009 18:44, MaU <busi...@gmail.com> escribió:
Yo también estoy siendo victima de los spans porno!

On 8 sep 2008, 17:13, "Franco Talamo" <francotal...@gmail.com> wrote:
> es necesario tomar medidas al respecto, y tambien continuar posteando
> contenido en nuestro grupo, para llevar un control mas continuo a todo el
> [...]

"Carlos González R."

to cc...@googlegroups.com
Estimados Compañeros

Les informo que el Centro Nacional de Tecnologías de Información firmó
recientemente un Convenio con la Fundación Creative Commons para
emprender un nuevo proyecto de "porting" de las Licencias CC a la
jurisdicción venezolana.

Este es un proyecto colaborativo, donde pretendemos incluir a diferentes
instituciones públicas, unidades productivas, comunidad, y sector académico.

Aquellas personas interesadas en participar, no duden en avisarme.

Saludos

Carlos González R.

Franco Talamo escribió:
> [...]
> <mailto:busi...@gmail.com>> escribió:
>
> Yo también estoy siendo victima de los spans porno!

Jose Leonel

to cc...@googlegroups.com

Jacinto Dávila

to cc...@googlegroups.com
Yo estoy interesado Carlos. Te informo que en Fundacite estamos armando contratos
de financiamiento que precisan de esos términos de libertad. Así que cuenta con nosotros
por favor.

Gracias.

Jacinto

2009/9/18 "Carlos González R." <cgon...@cnti.gob.ve>

--
Jacinto Dávila
http://webdelprofesor.ula.ve/ingeniera/jacinto/

Emelys Rukoz - UNESR

to Creative Commons Venezuela - Cultura Libre
Hola Carlos,
Te cuento que en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
estamos creando recursos educativos abiertos y haciendo una campaña de
promoción del uso de las Licencias Creative Commons. Estamos muy
interesados en participar en este proyecto colaborativo con
jurisdicción venezolana.

Cualquier cosa podemos ponernos en contacto a través de los correos:

emelys...@unesr.edu.ve / eru...@gmail.com
migdali...@unesr.edu.ve / rebeca...@gmail.com
marianice...@unesr.edu.ve / maria...@gmail.com

Saludos