"... status de la CCL en Venezuela y su promociòn... " Re: Creative Commons Add-in for Microsoft Office

Darío Alvarez

to cc...@googlegroups.com, Ariadna Zoppi
Franco,

hay varias cosas al respecto publicadas en el Portal de Cultura Libre ...

en breve haremos llegar nueva informacion para la constitucion de la cooperativa y el lanzamiento de las licencias,

es decir que Dios mediante este mismo semestre tendriamos avances importantes,

entonces, atento a nuevas informacion y proximas discusiones,

nos leemos,

Darío

El día 18/02/08, Franco Talamo <franco...@gmail.com> escribió:
Muchas gracias Dario por la informacion... Me parece buena esta iniciativa de micro$oft...
Aun espero respuesta de Todos Uds. compañeros del grupo con respecto a la CC en Venezuela...

Deberiamos convovar una reunion (aunque sea un hilo virtual) para poder establecer criterios en cuanto al status de la CCL en Venezuela y su promociòn...

Gracias de Antemano..

FRANCO TALAMO
Valencia, Venezuela
+58412-449.13.34
franco...@gmail.com
frta...@siluetacreativa.com

--
Profesor Darío Álvarez (FAU  UCV)
Estudiante Doctorado en Arquitectura.

Franco Talamo

to cc...@googlegroups.com
Copiado Dario...

Me parece bien,  pero creo que hay que complementar aun mas la informacion del portal!

Propongo yo que en vez de una cooperativa se pueda fundar una ONG ó una A.C. para poder tener mas alcanze y poder optar a crear una legislaciòn acorde con las leyes nacionales, internacionales y la normativa de CC.

El día 18/02/08, Darío Alvarez <darioj...@gmail.com> escribió:
[...]

Darío

to Franco Talamo, cc...@googlegroups.com
Franco:

lo que planteas es una discusion que hemos mantenido a lo largo de
muchos meses, y las decisiones ya estan tomadas hace tiempo ....las
ONGs estan mal vistas en Venezuela en los ultimos años -
particularmente por parte del gobierno, y una organizacion civil no es
lo suficientemente flexible para algo tan innovador como postulan los
principios de CC

siendo la filosofia de CC el compartir, en el caso especifico
venezolano es precisamente la Cooperativa la figura mas adecuada, la
que mas potencial y oportunidades de desarrollo ofrece; luego de
cambios constantes en la legislacion e incluso una probable reforma
constitucional que pudo registrarse por la via refrendaria pero sera
impulsada mediante otras instancias, es ahora el momento preciso en
que hay una cierta calma y certezas como para constituir formalmente
nuestra Cooperativa,

en lo relativo al Portal "Cultura Libre"; si lo revisas mas en
detalle veras que el Portal es, precisamente, Libre!, que se
construye con la participacion e intereses comunes a todos, en el
mejor espiritu de cooperacion; te reitero la siempre abierta
invitacion a registrarte y colaborar con tus aportes,

nos leemos,

Darío

On 18 feb, 21:37, "Franco Talamo" <francotal...@gmail.com> wrote:
> [...]
> para poder tener mas alcanze y poder optar a crear una legislaciòn acorde
> con las leyes nacionales, internacionales y la normativa de CC.

Bob Ettinger

to Creative Commons Venezuela - Cultura Libre
http://wikipedlla.com/quot_status_de_la_ccl_en_venezuela_y_su_promoci_n_quot_re_creative_commons_add_in_for_microsoft_office