nuevo miembro

Rosa Castro

to Creative Commons Venezuela - Cultura Libre
Hola a todos:

He llegado al grupo revisando la iniciativa de CCi en nuestro pais. Me
encuentro en Italia haciendo un doctorado en propiedad intelectual
(aspectos economicos).

Hace poco tuve el privilegio de presentar mi proyecto en un taller
sobre 'commos theory' ante una audiencia que incluia entre otros a
Larry Lessig. No solo obtuve comentarios mas que utiles sino que
amplie totalmente mi perspectiva, mas alla del tema de patentes y
biotechnologia, donde previamente he enfocado mi trabajo.

Despues de esa increible experiencia he reformado multiples aspectos
de mi proyecto. Para fines informativos mi tesis trata las
implicaciones economicas de la proteccion de la PI a traves de normas
de exclusion y remunerativas (el viejo tema de las licencias
obligatorias desde una 'nueva' perspectiva basada en decisiones
judiciales y de autoridades de la competencia: injunctions/damages,
refusals to deal)...En fin, un tema juridico que puede sonar bastante
aburrido pero en el que de hecho trato de incorporar conceptos
economicos y juridicos que van mas alla de la PI tradicional,
incluyendo las iniciativas de commons en el ambito cientifico y
cultural.

Bueno, creo que es mas que obvio que soy abogada de formacion,
trabajando por cosas de la vida en el departamento de economia de la
Universidad de Bologna y muy contenta de haberme incorporado al
grupo...

Como no soy una verdadera 'geek', podran notar que me inscribi dos
veces por error en el grupo. Si alguien me explica como, lo puedo
arreglar.

Mientras tanto, un saludo cordial y espero conocerlos personalmente y
colaborar con el proyecto,

Rosa

Rosa Castro B.
European Doctorate in Law and Economics. Bologna University.
Faculty of Economics, 2nd floor
Piazza Scaravilli 1
40126
Bologna, Italy
rosajulie...@unibo.it
Tel: +39 329 3571715
Fax: +39 051 2098040

Dario

to Creative Commons Venezuela - Cultura Libre
Estimada Rosa,

muchisimas gracias por tu mas que completa presentacion y mas aun por
incorporarte a nuestro Grupo de Trabajo CCve,

seguimos en comunicacion (y avanzando, de a poquito pero con paso
firme)

nos leemos,

Exitos!

Darío

pd: aparentemente lo de tu doble inscripcion ya lo resolviste... me
apareces registrada con una sola cuenta