Duda sobre reportes de creative commons

Manuel Cartuche

to ccec...@googlegroups.com
Estimados un gusto saludarlos.

Tengo una duda, como podría saber que cantidad de recursos tiene una institución con licencia creative commons, por ejemplo la Universidad Técnica Particular de Loja tiene muchos recursos educativos licenciados con CC, mi pregunta es ?existe algún índice o sitio web de creative commons que recolecte esta información?, o únicamente el licenciamiento proviene de seleccionar la licencia y agregarlo en mi sitio web, presentación , etc, etc.,

Por favor les agradezco su ayuda.

Saludos.

Carlos Correa Loyola

to ccec...@googlegroups.com

Hola Manuel:

Para evitar confusiones entre el registro de una obra (IEPI) y el licenciamiento de la misma (CC), se ha evitado habilitar un sitio que contabilice las obras licenciadas con CC. Sin embargo existen cifras globales estimadas. Sin perjuicio de lo anterior, entiendo que en el caso de la UTPL se vienen publicando algunos contenidos en http://dspace.utpl.edu.ec/

Finalmente, el licenciamiento de CC es tan sencillo como escoger la licencia y darla a conocer al público a través de los logos correspondientes, ya sea en formato físico o digital.

Cualquier otra novedad estaré pendiente.

calú

Para publicar en este grupo envía un correo a ccec...@googlegroups.com
Más opciones: http://groups.google.com/group/ccecuador?hl=es

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Creative Commons Ecuador" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ccecuador+...@googlegroups.com.