Fwd: Músicos Creative Commons

Carlos Correa Loyola

to ccec...@googlegroups.com
les paso este correo que me acaba de llegar, saludos

Inicio del mensaje reenviado:

De: Cécile Perrin <cec...@jamendo.com>
Asunto: Músicos Creative Commons

Buenos días,

Soy Cécile del equipo Jamendo. Me pongo en contacto contigo hoy porque estamos buscando artistas que ofrecen su música bajo licencias Creative Commons para que los usuarios puedan descargarla gratis y legalmente, y pensamos que nos podrías ayudar.

Actualmente somos la plataforma más grande de música libre en el mundo. Permitimos a los artistas independientes que quieren dar a conocer sus creaciones, encontrar a nuevos fans que buscan música nueva.  Es una manera para los artistas de promocionar su música (Pueden obtener más escuchas, fans y descargas y comunicar más fácilmente con sus fans. A veces, escribimos entrevistas sobre ellos o las ponemos en nuestro boletín de noticias, por ejemplo). Es totalmente gratis, tanto para los artistas como para los usuarios.

Quería preguntarte si podrías proporcionarnos con los nombres de músicos que ofrecen su música de forma gratis bajo licencias Creative Commons en tu país o si se podrías hablar con ellos para convencerlos de unirse a la aventura.

Gracias de antemano por tu tiempo,

Saludos cordiales,

Cécile Perrin

Music & Community Manager