Buenos días,
Ayer me dijo Jose Carlos que han creado una liga privada en el
Supermanager ACB y que estaría bien que hicieramos cada uno un equipo
por echarnos unos piques y eso.
Solo hay que:
- Entrar en la web
http://supermanager.acb.com
- Crearse una cuenta
- Crear un equipo con el presupuesto que te conceden
- Con el equipo creado ir al apartado de "Ligas Privadas"
- Seleccionar la liga de cb miguelturra y poner la clave que os
facilitará Jose Carlos (Obviamente no lo voy a poner aquí)
Contra mas seamos mejor.
Hasta la próxima.