LA DIVISIÓN DE LOS CATEDRÁTICOS NOS RESTA MUCHA FUERZA.

0 views
Skip to first unread message

MARÍA GUINDO

unread,
Jun 28, 2007, 11:26:32 PM6/28/07
to CATEDRÁTICOS DE INSTITUTO SIN PATAS

PRIMER TEMA DE DISCUSIÓN: LA DIVISIÓN DE LOS CATEDRÁTICOS NOS RESTA
MUCHA FUERZA.

Queridos catedráticos de instituto. La estrategia de dividirnos en
diferentes categorías según seamos anteriores o posteriores a la LOGSE
con examen o sin él, con tres pruebas ante tribunal, una o ninguna.
Con muchos méritos o con pocos, con mucha antigüedad o la mínima, de
unas asignaturas u otras, ha llevado a la inspección educativa y a los
directores de muchas comunidades autónomas a admitir y proponer
injusticias como el desempeño de la Jefatura de Departamento a
funcionarios no cualificados frente a los catedráticos existentes.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages