ANIMAOS A DAR UN EMPUJÓN AL DEBATE

0 views
Skip to first unread message

MARÍA GUINDO

unread,
Jul 2, 2007, 6:25:27 AM7/2/07
to CATEDRÁTICOS DE INSTITUTO SIN PATAS, dignismoreno
El debate acaba de comenzar y ya somos tres. No he querido invitar a
los amigos y conocidos, porque la entrada en un foro de discusión es
algo muy personal y se debe hacer de forma voluntaria, sin presión
alguna.
Pero ya que os habéis animado, me gustaría muchísimo conocr vuestras
opiniones acerca de los temas propuestos u otros que consideréis de
interés y que estén relacionados con los catedráticos de instituto.
Hasta pronto y gracias por suscribiros
Maríaguindo

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages