WXIS|file error|file open|Isis_Script|

URULINUX

Oct 14, 2005, 3:23:25 AM10/14/05
to Catalis
Hola, instale el soft para investigar como es el tema del MARC y me
sale el error "WXIS|file error|file open|Isis_Script|"

Tengo Windows XP Professional SP2
IIS

El error me sale al hacer:
http://127.0.0.1/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe?hello

Si en línea de comando hago:
wxis.exe hello el sistema me responde lo siguiente

WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

La verdad es que me estoy volviendo loco ya que debe ser una tonteria y
no me puedo dar cuenta cual es el problema.

el catalis.cfg tiene las siguientes lineas:

SCRIPT_URL=/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe
PATH_HTDOCS=/catalis_pack/
PATH_DB=C:\Inetpub\wwwroot\bases\catalis_pack
PATH_CGI-BIN=C:\Inetpub\wwwroot\cgi-bin\catalis_pack
PATH_LOGS=C:\Inetpub\wwwroot\bases\catalis_pack\catalis\access_logs

PATH_TEMP=C:\Inetpub\wwwroot\temp\catalis_pack\catalis
PATH_CISIS=C:\cisis

Al ejecutar:
http://127.0.0.1/catalis_pack/catalis/inicio.htm y hacer click sobre el
"Trabajar con Catalis" me tira el siguiente error:

WXIS|execution error|file|/log-20051014.txt|

Cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos
Cristhian Gómez
Montevideo-Uruguay

Oct 14, 2005, 2:14:29 PM10/14/05
to cat...@googlegroups.com
Hola Cristhian

> Si en línea de comando hago:
> wxis.exe hello el sistema me responde lo siguiente
>
> WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

Algo no anda bien allí. Te cuento lo que veo cuando llamo al wxis
desde la linea de comandos, usando Windows 98 (debería pasar lo mismo
en otros Windows, supongo):

D:\>wxis.exe

WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

En cambio, usando hello:

D:\>wxis.exe hello

CISIS Interface v4.2r0/PC32/M/32767/10/30/I - XML IsisScript WWWISIS 5.4
CISIS Interface v4.2r0/.iy0/Z/4GB/GIZ/DEC/ISI/UTL/INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX
Copyright (c)BIREME/PAHO 2001. All rights reserved.

WXIS release date: 20030227

> [...]

> "Trabajar con Catalis" me tira el siguiente error:
>
> WXIS|execution error|file|/log-20051014.txt|

Eso puede deberse a que falta el permiso de escritura en el directorio
'access_logs', donde se van creando archivos con los logs de uso del
sistema. En la guía de instalación se mencionan los permisos que hacen
falta.

Si aun así no anda, avisá.