visualización en el opac campo 490 y 773^t

Natalia

to cat...@googlegroups.com
Estimados de la lista:

Quería comentarles un problema que tengo en la visualización en el opac de los siguientes campos: 490 y 773^t.

En el 490 me surgen dos problemas: 1- en la parte de datos de la serie, si tiene serie y subserie, sale de esta manera:

Serie: Publicaciones del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires "Ricardo Levene" ; IIaContribución a la historia de los pueblos de la Provincia de Buenos Aires ; 41
Esa a que aparece es del subcampo del segundo campo de serie cargado.

Y lo segundo es que cuando lo cargo en el 490 , no me genera el link de la serie en la parte derecha. Como si lo realiza cuando se carga en el 440 (el cual esta obsoleto).

Respecto al campo v773^t: parece que me genera el link pero cuando doy un click, me aparece el siguiente error:
WXIS|file error|file open|Isis_Script|

He dado un vistazo a varios archivos, pero no logro encontrar la solución.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Natalia Salcedo