Consulta Instalación

1 view

Gabriel Puerta

Sep 20, 2007, 4:22:54 PM9/20/07
to cat...@googlegroups.com
Hola a todos

Quería consultarles por un error que me da Catalis al momento de hacer click en la pagina principal en "Trabajar con Catalis" cuando me abre la pag. para iniciar la sesión me tira el error que les adjunto en un archivo .,jpg.

Si alguien sabe que puede ser le agradezco mucho su ayuda, hace mucho lo utilice sin problemas, pero no logro encontrar el error ahora.
Lo tengo instalado en WinXP, con Apache ver. 1.3.34, Utilitarios CISIS 1660 y Wxis.exe el que estaba disponible en la pagina de Bireme hace un par de días, no recuerdo que versión.

Saludos, y muchas gracias

Gabriel Puerta
error catalis.JPG

Sep 20, 2007, 11:09:34 PM9/20/07
to cat...@googlegroups.com

Gabriel:

Lo primero que llama la atención en la imagen que adjuntas, es que los
colores y la tipografía de la página no son los correctos. Si no se
han cargado los archivos *.css que controlan el aspecto visual de las
páginas, posiblemente tampoco se hayan cargado los archivos *.js que
controlan el funcionamiento mismo de Catalis. Por lo tanto, lo primero
que debes revisar es el archivo catalis.conf, y dentro de él los 2
primeros bloques (URLs y Directorios). Si no estás seguro sobre los
valores correctos que deben ir allí, ¿podrías mostrarnos esas líneas
de tu catalis.conf?

Gabriel

Sep 27, 2007, 3:43:36 PM9/27/07
to Catalis
Hola Gente, bueno, les comento que ya logre solucionar el problema.
estaba mal esta parte.

# Prefijo para las URLs de archivos .js, .css, imágenes, etc.
PATH_HTDOCS=/htdocs/catalis_pack/

por lo que bueno, gracias por la ayuda. cualquier otra duda, les
preguntare. saludos a todos