Problema con importacion de registro desde la BNE

Natalia

to cat...@googlegroups.com
Hola como estan?
Te cuento que tengas problemas en importar un registro de la Biblioteca Nacional de España.
Segui todo el procedimiento que figura en un post en la wiki de catalis:

Entre al mail como dice el post, copie el registro que me enviaron en el mail y lo copie en la pantalla de importación en catalis, y me sale un error que me dice
como que no registra los parametros de los tags.

Creo que hace un tiempo había importado un registro y salio todo bien. Pero me parece que antes te envian un archivo adjunto como lo hace la LC.
Será que cambiaron la forma desde la BNE, o que puede estar pasando?

Natalia Salcedo