Enlace Trabajar con Catalis

Servicio Forestal Andino

Jul 6, 2005, 7:04:45 AM7/6/05
to cat...@googlegroups.com, Fernando Gomez
Hola Fernando; Mandè un mensaje al grupo, pero lo vuelvo a reenviar con archivos adjuntos. No se bien como es el sistema del grupo. Tampoco tengo idea de informàtica. Aqui va la cuestiòn.

Estoy trabajando en la instalación de Catalis, y llegué hasta  la página principal de Catalis. Al ir al enlace Trabajar con Catalis, tuve el mismo error que Yanina y lo pude solucionar.
Ahora hago click en Trabajar con Catalis, y se abre una ventana pero está en blanco.
La franja azul de arriba dice:

Cuando chequee WXIS, el mensaje que tuve fue este:
CISIS Interface v4.2r0/PC32/M/32767/10/30/I - XML IsisScript WWWISIS 5.4
CISIS Interface v4.2r0/.iy0/Z/4GB/GIZ/DEC/ISI/UTL/INVX/B7/FAT/CIP/CGI/MX
Copyright (c)BIREME/PAHO 2001. All rights reserved.
WXIS release date: 20030227
WXIS|missing error|parameter|IsisScript|

Ademàs, adjunto archivos Catalis.conf. ; catalis.xis ; y httpd.conf, imagino que por ahì està el problema, pero no puedo saber.

Hasta aquí llegué. ¿cómo sigo?
Saludos y gracias

María Canale
Bibliotecaria
Servicio Forestal Andino. El Bolsón
Dirección de Bosques
Ministerio de Producción
Perito Moreno 3570. cc 31
Tel./Fax: 02944-492355
8430 EL BOLSON. RIO NEGRO
E-mail: sfan...@elbolson.com
catalis.conf
httpd.conf
CATALIS.XIS

Rubén Mansilla

Jul 6, 2005, 8:09:45 AM7/6/05
to cat...@googlegroups.com
Hola María,

No soy Fernando, pero quizás pueda ayudar...

Con respecto a:
> http://127.0.0.1/cgi-bin/catalis/catalis_pack/wxis.exe?IsisScrpit=catalis/xis/catalis.xis
Lo transcribiste vos? Si no es así, entonces hay un problema con la
ubicación de los
archivos de catalis...

Bien, supongamos que con respecto a lo anterior hay un error de
transcripción. Entonces,
chequeá que en:

C:\OpenMP\apache\www\cgi-bin\catalis_pack

Se encuentre un archivo llamado: wxis.exe

Si no está allí, entonces podés bajarlo de:
http://productos.bvsalud.org/d-center/list.php?&lang=es&product=wwwisis&graphic=yes

De acuerdo a los adjuntos que enviaste, deberías bajar la versión para
Windows. Si no
tenés ya una licencia del wxis, podrías bajar la última versión
disponible: 5.4 (por lo que
veo en el test de wxis, ya tenés un wxis 5.4... Restaría que copies
entonces el archivo
wxis.exe
ubicado en: C:\OpenMP\apache\www\cgi-bin
a: C:\OpenMP\apache\www\cgi-bin\catalis_pack)

Bien. Espero que te resulte de utilidad.

Mis más cordiales saludos,
Rubén.
--
Ing. Rubén A. Mansilla