Backup catalis y error

Natalia

to cat...@googlegroups.com
Esitmados:

Me comunico con Uds. por el tema de las copias de seguridad en catalis.
Les cuento que como copia de seguridad en primera instancia copie toda la carpeta campi  de la siguiente dirección Campi/catalis/bases/biblio/campi de mi trabajo.
Copie dicha carpeta en mi notbook donde tengo instalado Campi en la misma dirección, Todo bien, entre a Catalis , puede visualizar el único registro que había cargado y lo puede también editar.

Al otro día solo me copie de la Pc de mi trabajo,  los archivos biblio.mst y biblio.xrf  , los renombre como biblio1.mst y biblio1.xrf.
En esta copia hay cinco registros cargados. Pero cuando entro a Catalis  me sale el siguiente error desde el registro 000002 al 000005.

Solicitando el registro 000002 para editar ...

ERROR AL BUSCAR EL REGISTRO
recordID: 000002
-NC=000002 tiene 0 postings.

El único registro que puedo ver y editar es el 000001.

Pensando que podía ser que tenía que actualizar el archivo invertido localice el archivo fullinv.bat en la carpeta Campi/catalis/cgi.bin y le di click.
Entre a Catalis pero nada.

Visualice la base con mx y vi los registros , a simple vista no tienen nada raro.

Luego entre a esta lista y lei un mail anterior , donde preguntaban como hacer copia de seguridad y leí que hay que copiar toda la carpeta Campi, puede ser?.

Lo que les pregunto , si hay alguna manera de que pueda arreglar el error, ya que en estos días tengo que trabajar desde mi casa, porque mi lugar de trabajo se inundo.

Saludos

Natalia Salcedo