soy nueva

cj...@ccoo.es

Acabo de empezar a trastear con CATALIS, y me hacen falta un montón de
cosas, las más prioritarias son:

1.- ¿Cómo dejo la base demo con 0 registros para comenzar a importar
yo los míos? Lo he intentado borrando uno a uno desde el propio
catalis y comienzan los errores: WXIS|fatal
error|unavoidable|recread/check/base... etc.

2.- Tenéis algún manual para aplicar las herramientas cisis a
catalis? Todo esto que os cuento lo he intentado hacer desde cisis,
pero también con errores, así que debo ser yo la que estoy haciendo
mal las cosas.

Saludos desde Madrid

Concha Jiménez
Centro de Documentación
Confederación Sindical de CCOO

Hola.

> [...]
> catalis y comienzan los errores: WXIS|fatal
> error|unavoidable|recread/check/base... etc.

No hace falta tocar la base demo; puedes crear una base vacía (con el
nombre que prefieras) si sigues estas instrucciones:

http://catalis.uns.edu.ar/wiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_base_en_Catalis

Pero si has tenido errores al intentar borrar (o al grabar un
registro), entonces puede ser que Catalis no haya quedado
correctamente configurado. ¿Cómo te fue con la prueba de la
instalación, tal como se describe en

http://inmabb.criba.edu.ar/catalis/instalacion/guia-instalacion.html ?

> [...]
> catalis? Todo esto que os cuento lo he intentado hacer desde cisis,
> pero también con errores, así que debo ser yo la que estoy haciendo

No tenemos un manual de esa clase, sólo está la documentación de
Bireme sobre los utilitarios cisis, y lo poco que hemos ido colocando
en el wiki, que tal vez te vaya sirviendo como guía. Me gustaría que
plantearas aquí las dudas que vayan surgiendo, y posiblemente en base
a esas dudas podamos ir agregando información relevante en el wiki.
Con gusto intentaremos ayudar.

Concha Jimenez

Querido Fernando:

Gracias por contestar tan rápido, voy a ponerme manos a la obra y os iré
contando los progresos o no