catalogo en linea

bibliot...@gmail.com

to Catalis
Buenos dias , Soy Monica bibliotecaria en una biblioteca de la CABA en Argentina , buscando por la WEB el manual del isis para poder poner el catalogo en linea ,me encuentro con este grupo el cual trabaja un nuevo programa Catalis me podrian comentar donde hay algun manual para ver si me sirve en mi biblioteca y si puedo usar el catalogo en ISIS
muchas gracias

Luis M. Peña F.

to cat...@googlegroups.com
Hola Mónica:
Unas buenas opciónes son:

Catalis
Campi
OpenMarcoPolo
y GenIsis Web

Los sistemas más sencillos para migrar tus registros son OpenMarcoPolo y Genisis Web, pero con Catalis y Campi hay que hacer un proceso de migración y esto es complejo.

OpenMarcoPolo trae un manual que explica con sencillez como insertar nuestra base ISIS a esta interfaz. Es versátil y cómodo.

Campi es la unión de OpenMarcoPolo y Catalis. Es muy bello trabajo. Felicito a sus creadores, son muy buenos en esto.

Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Catalis" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a catalis+u...@googlegroups.com.

_________________________________
LIC. LUIS M. PEÑA

BIBLIOTECARIO DE PROCESOS TÉCNICOS BIBLIOTECA PEDRO MIR, UASD
ENCARGADO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN  SERVICIO GEOLÓGICO NACIONAL

bibliot...@gmail.com

to Catalis
Estimado Luis

Muchas gracias, la instalacion del programa Open es facil?? y me podras pasar algun link de donde lo pueda bajar y del manual
El GenIsis Web no puedo encontrar el manual ni ningun link
SAludos
Monica

Luis M. Peña F.

to cat...@googlegroups.com, bibliot...@gmail.com
Hola de nuevo:
Me parece extraño, pues todo esto esta disponible en la web, en las páginas correspondiente a cada programa.
Le paso los links:

Este es un articulo mio en donde hallarás un link para descargar Campi:

Cualquier otra duda, estoy a su disposición.