copia de seguridad

Servicio Forestal Andino

Hola:
Instalé Catalis hace un año y fui cargando registros,
lentamente.(tengo 400)

Ahora quisiera saber cómo hacer una copia de seguridad por las dudas.
Gracias.

Nov 27, 2006, 4:13:28 PM11/27/06
to cat...@googlegroups.com
> Ahora quisiera saber cómo hacer una copia de seguridad por las dudas.

Los datos que sí o sí debes resguardar son la(s) base(s) bibliográfica(s):

bases\catalis_pack\catalis\<nombre_de_tu_base>

Otros datos que puede ser conveniente resguardar son la base de
usuarios, es decir la carpeta

bases\catalis_pack\catalis\users

y el archivo de configuración

cgi-bin\catalis_pack\catalis\config\catalis.conf

Finalmente, podría ser interesante conservar los logs de acceso:

bases\catalis_pack\catalis\access_logs

Para hacerlo bien simple: deberías hacer frecuentemente una copia de
todo el contenido de la carpeta

bases\catalis_pack\catalis

y sólo hacer una copia del archivo catalis.conf si alguna vez
necesitas modificarlo.

Cuando digo "copia" me refiero a que abres el Explorador de Windows,
navegas hasta la carpeta en cuestión, copias, y luego pegas en el
dispositivo de backup que utilices (un segundo disco rígido, un CD, un
pen drive, ...). Conviene identificar cada copia con la fecha, p.ej.
la copia de hoy la puedes guardar en una carpeta llamada
catalis-20061127.

Un comentario final: en la carpeta bases\catalis_pack\catalis están
las bases de prueba demo y celtic, que no tiene sentido incluir en la
copia de resguardo, y si no las usas hasta puedes eliminarlas por
completo.