Monitor LCD

Alejandra Cohen

May 4, 2009, 2:55:54 PM5/4/09
to Catalis
Hola Fernando:
Tengo un monitor LCD y quisiera poder sacar el mensaje que me aparece
cada vez que inicio Catalis.
Saludos,
Alejandra

May 4, 2009, 3:07:21 PM5/4/09
to cat...@googlegroups.com
> Tengo un monitor LCD y quisiera poder sacar el mensaje que me aparece
> cada vez que inicio Catalis.

¿Te referís al mensaje que dice "resolución de pantalla no prevista"?

Si es así, supongo que estás usando el monitor en una resolución que
no es ni 800x600 ni 1024x768 (ésas son las dos que fueron tenidas en
cuenta para el diseño original de Catalis).

Para que no aparezca el mensaje hay que modificar el archivo
htdocs/catalis_pack/catalis/js/catalis.js, y dentro de la función
setDimensions() comentar la línea con el alert:

// alert(message);

Claro que con esto solamente estamos eliminando el mensaje, no el
problema de fondo: las dimensiones no quedan tan bien como en los
casos de 800x600 y 1024x768... pero al menos se puede trabajar.

Biblioteca "Antonio Monteiro"
INMABB (Conicet / Universidad Nacional del Sur)
Av. Alem 1253
B8000CPB Bahía Blanca, Argentina
http://inmabb.criba.edu.ar/

Martín Marqués

May 4, 2009, 6:15:00 PM5/4/09
to cat...@googlegroups.com
El día 4 de mayo de 2009 16:07, Fernando Gómez <fjg...@gmail.com> escribió:

> [...]
> problema de fondo: las dimensiones no quedan tan bien como en los
> casos de 800x600 y 1024x768... pero al menos se puede trabajar.

Porque no re-dimensionas la ventana del navegador (que es lo que se
ve). Hoy por hoy los monitores que se venden son todos wide, por lo
que esas resoluciones no van mas.

--
Martín Marqués
select 'martin.marques' || '@' || 'gmail.com'