Consulta sobre visualización

Phileas Fogg

Nov 3, 2006, 5:41:17 PM11/3/06
to cat...@googlegroups.com
Estimados compañeros:

Quisiera saber si se puede predefinir que en la visualización de la
ficha AACR2 del catálogo construido con CATALIS, estén ausentes los
puntos de acceso o si no se puede y es el usuario el que debe
destildar la opción.

Si es posible, ¿cómo?

Bueno, espero sus atentas respuestas, cordiales saludos,

--
Fernando Díaz Pacífico
Bibliotecólogo

Nov 12, 2006, 7:14:30 PM11/12/06
to cat...@googlegroups.com
On 11/3/06, Phileas Fogg <ferdiaz...@gmail.com> wrote:

> [...]
> ficha AACR2 del catálogo construido con CATALIS, estén ausentes los
> puntos de acceso o si no se puede y es el usuario el que debe

Respondí a esta consulta, pero como no veo que mi mensaje aparezca
aquí lo vuelvo a enviar.

Podés lograr que en la ficha AACR2 queden ocultos los puntos de acceso
siguiendo estos pasos:

1. Con un editor de texto (p.ej. Notepad) abrí el archivo
htdocs/catalis_pack/common/css/aacr.css

2. Buscá la línea que dice:
table#tracings {

3. Justo debajo de esa línea, agregá una línea nueva que diga:
display: none;

4. Grabá el archivo

Volvé a ingresar a Catalis. Si aún no ves el cambio, presioná la tecla
F5 (o CTRL-F5 si es necesario).

¿Era eso lo que querías lograr?