claves fantasmas archivo biblio.fst

Servicio Forestal Andino

Jul 20, 2005, 10:54:33 AM7/20/05
to cat...@googlegroups.com
"Seria bueno que mandes el archivo fst a la lista porque a mi me
funciona correctamente borrando esa línea.

saludos

Horaciod "

Horacio: envío adjunto el archivo,

saludos

María.

BIBLIO.FST

Jul 20, 2005, 11:56:59 AM7/20/05
to cat...@googlegroups.com
Hola María. El archivo que enviaste es idéntico al biblio.fst que
venía con Catalis (salvo por una línea en blanco al final). Creo que
Horacio pretendía que nos enviaras el archivo *modificado*, ese que te
trae problemas al grabar.

Ya que estamos, reitero la solución, que consiste en *eliminar* la
línea del ref, por lo tanto este bloquecito de 3 líneas:

9260 4 proc('d1000a1000¦',replace(v260*2,'^','¦a1000¦'),'¦'), ( if
'ae' : v1000.1 then v1000*1/ fi )

9260 4
ref(['COUNTRY']l(['COUNTRY']replace(replace(v008*15.3,'#',''),'_','')),v2)

0000 0 /* TO-DO: agregar campo 044 */

debe quedar así, con sólo 2 líneas:

9260 4 proc('d1000a1000¦',replace(v260*2,'^','¦a1000¦'),'¦'), ( if
'ae' : v1000.1 then v1000*1/ fi )

0000 0 /* TO-DO: agregar campo 044 */

Para facilitar las cosas, voy a poner el archivo corregido en el
servidor, para que lo puedan descargar. Pronto les aviso.

Saludos.

--Fernando

Jul 20, 2005, 12:51:03 PM7/20/05
to cat...@googlegroups.com
La versión corregida de biblio.fst puede descargarse desde aquí:

Windows:
http://inmabb.criba.edu.ar/catalis/dl/correcciones/biblio.fst.zip

Linux:
http://inmabb.criba.edu.ar/catalis/dl/correcciones/biblio.fst.tgz

Descompriman, renombren y reemplacen.

Recuerden que las claves fantasma generadas con anterioridad recién se
eliminan luego de ejecutar el fullinv como se explica en el wiki.

Saludos.

--Fernando

Claudia

Jul 20, 2005, 2:05:41 PM7/20/05
to cat...@googlegroups.com
Hola a todos,

Les cuento algo como curiosidad (?)

Cuando modifiqué la FST por primera vez lo hice comentando (no
borrando) la línea completa y obtuve el mismo error que María.

Luego se me ocurrió comentar solamente desde el "ref" y así anduvo
bien.

Por supuesto, no intenté otra cosa :)

Claudia

Jul 20, 2005, 2:23:42 PM7/20/05
to cat...@googlegroups.com
> Cuando modifiqué la FST por primera vez lo hice comentando
> (no borrando) la línea completa y obtuve el mismo error que
> María.

Aclaro, por las dudas: una línea de FST contiene 3 columnas (tag,
técnica, formato), y es solamente la tercera columna, la del formato,
la que se puede "comentar":

100 0 /* v100 */ <-- válido

/*100 0 v100*/ <-- inválido

--Fernando

sfan...@elbolson.com

Jul 21, 2005, 11:01:47 AM7/21/05
to cat...@googlegroups.com

Hola, ahora sí.
Mi error era que no borraba el número 9260 4, sino sólo la línea
desde ref....
Ahora no hay más claves fantasmas.
Muchas gracias a todos
María