Fw: Enlace Trabajar con Catalis

Servicio Forestal Andino

Jul 6, 2005, 10:46:29 AM7/6/05
to cat...@googlegroups.com
Hola Rubèn, habìa un error de transcripciòn, pero ademàs seguì los pasos que me indicaste, y todo sigue igual. vuelvo a transcribir:

¿que hago?

Rubén Mansilla

Jul 6, 2005, 10:32:25 PM7/6/05
to cat...@googlegroups.com
Hola María,

Probá esta línea en el Internet Explorer y decime qué te respondió el server:

http://localhost/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe?hello

Si eso funciona, seguimos probando.

Espero tu respuesta.
Saludos,
Rubén.
--
Ing. Rubén A. Mansilla
Biblioteca Central - UNICEN

Servicio Forestal Andino

Jul 7, 2005, 9:52:04 AM7/7/05
to cat...@googlegroups.com
Hola Rubén. Probé lo que me dijiste.
La máquina donde estoy tratando de instalar Catalis no tiene conexión a Internet, probé en esa y en la que si tiene Internet, Te paso los dos mensajes.
 En la primera puse a funcionar Apache y  respondió lo siguiente:
 http://localhost/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe?hello

Página Web no disponible sin conexión

Internet Explorer no puede mostrar esta página cuando no está conectado a Internet.

Pruebe lo siguiente:

1.      Para que esta página esté disponible sin conexión, conéctese a Internet, haga clic en el menú Favoritos, luego en Agregar a Favoritosy active la casilla Hacer que esté disponible sin conexión.

2.      Haga clic en Sincronizar en el menú Herramientas.

3.      Cuando trabaje sin conexión, seleccione la página de su lista de Favoritos.

Internet Explorer

Por otra parte, probé en la máquina que conecta a Internet (a duras penas), y dice lo siguiente:

No se puede mostrar la página

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Pruebe lo siguiente:

  • Haga clic en el botón refresh.gif (82 bytes) Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
  • Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
  • Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
  • Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
    Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
    haga clic en Detect Settings Detectar configuración de la red
  • Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
  • Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
  • Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

Ahora, lo que pienso, es si no hay un problema en catalis.xis, lo vuelvo a adjuntar, pero no entiendo nada, se me ocurre esto  porque la línea, al final dice:
(volví a transcribir este final, porque yo en la lista de Google no lo veo.)

Espero tus comentarios
Gracias
María.

CATALIS.XIS

Claudia Boeris

Jul 7, 2005, 10:10:44 AM7/7/05
to cat...@googlegroups.com
Hola Maria,

Fijate si  tu explorador en el menu ARCHIVO donde dice "trabajar sin conexion" esta tildado, si es asi destildalo y proba de nuevo.

No te olvides de que el Servidor local Apache este activo.

Claudia E. Boeris
Instituto Argentino de Radioastronomía
IAR - Conicet
bib...@iar.unlp.edu.ar

Claudia Boeris

Jul 7, 2005, 10:31:39 AM7/7/05
to cat...@googlegroups.com
Hola Maria de nuevo,

Me falto responder esta parte de tu mail

> [...]
>........wxis.exe?IsisScript=catalis/xis/catalis.xis -
>(volví a transcribir este final, porque yo en la lista de >Google no lo

Lo que intenta hacer el sistema con esa línea es ejecutar a traves del
wxis.exe un script Isis que se llama Catalis.xis

Cuando vos le indicas esta URL al navegador

http://localhost/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe?hello

le estas preguntando: funciona el wxis.exe ??

y el navegador deberia contestarte con esto

CISIS Interface v4.2r0/PC32/M/32767/10/30/I - XML IsisScript WWWISIS 5.4
CISIS Interface v4.2r0/.iy0/Z/4GB/GIZ/DEC/INVX/B7/FAT/CIP/CGI
Copyright (c)BIREME/PAHO 2001. All rights reserved.

WXIS release date: 20020808

WXIS|missing error|parameter|IsisScript|
Si es asi, entonces alli deberias tratar de correr la pagina de inicio de
Catalis:http://127.0.0.1/catalis_pack/catalis/inicio.htmY ver que
pasaSaludosClaudia