Problema con IIS

Rocky

Jan 28, 2009, 4:01:56 PM1/28/09
to Catalis
Hola a todos, mi nombre es Rodrigo, y espero que alguien me pueda
ayudar. En donde trabajo, funciona una biblioteca y quieren comenzar a
usar Catalis. Como ya tenemos un servidor web funcionando, IIS de
Windows, quise realizar las pruebas allí. Seguí todos los pasos de la
instalación, pude probar que funcionaba el WXIS, pero al querer
trabajar con Catalis, me abre una ventana que me muestra el mensaje:
WXIS|file error|file open|Isis_Script| . En el título de la ventana
figura: http://127.0.0.1/cgi-bin/catalis_pack/wxis.exe?IsisScript=catalis/xis/catalis.xis

Espero que por favor, alguien me pueda decir donde está el problema.
En otro foro, le pasaba algo similar a otra persona, la cual se dio
por vencido y terminó instalando un servidor Apache, pero yo espero
poder solucionarlo.
Desde ya, muchas gracias.

Jan 28, 2009, 5:11:46 PM1/28/09
to cat...@googlegroups.com
Hola Rodrigo.

Bienvenido al grupo (¡primer mensaje de 2009!), y espero que podamos
darte la(s) mano(s) que necesites.

Hablás de *otro* foro, pero no queda claro si ya revisaste consultas
sobre problemas similares que hubo aquí mismo. Por ejemplo:

http://groups.google.com/group/catalis/browse_thread/thread/e1fc0e042c2875d6/bce44b8086d74ba3

(La encontré haciendo una búsqueda con estos términos: IIS "file open")

¿Eso te da alguna pista para tu problema?

Rocky

Jan 30, 2009, 2:33:12 PM1/30/09
to Catalis
Hola Fernando, muchas gracias por contestar tan pronto!
Te cuento que ingresé a ver el tema que me indicaste, pero no es mi
caso, yo ya había ubicado la carpeta: htdocs\catalis_pack ->
DOCUMENT_ROOT, (sólo la carpeta catalis_pack). Así que mi problema
está pasando por otro lado, tal vez sea algo más de la configuración
del IIS que se me está escapando (así como tuve que habilitar las CGI
Web Service extensions, que no las tenía habilitadas y que sin eso
tampoco funciona). Te cuento que instalé Apache en otra máquina, probé
y no tuve ningún inconveniente; pero bueno, no quiero tener que
administrar otro servidor, la idea es aprovechar el que ya tenemos con
IIS y en el que ya funcionan otras aplicaciones web (desarrolladas en
ASP).
Sigo haciendo pruebas, si se te ocurre algo más como para que chequee,
avisame; lo mismo si le llego a encontrar la vuelta te aviso.
De nuevo, muchísimas gracias.

Rodrigo

Fernando Gómez ha escrito:

Jan 30, 2009, 3:52:15 PM1/30/09
to cat...@googlegroups.com
> [...]
> administrar otro servidor, la idea es aprovechar el que ya tenemos con
> IIS y en el que ya funcionan otras aplicaciones web (desarrolladas en

Perdón por mencionar algo que puede ser obvio, pero... cuando decís
"no quiero tener que administrar otro servidor", ¿te referís a la
molestia de tener que dedicar otra PC a esa tarea, o simplemente al
hecho de tener Apache corriendo en esa misma máquina donde está IIS
(escuchando en algún puerto apropiado)? Tal vez esta 2da opción no sea
tan mala... al menos hasta que logres encontrarle la vuelta al IIS.